Coldplay: Chris Martin pidió a fans dejar los celulares y cantar más fuerte

Coldplay

INFOBAE – La noche del martes 13 de septiembre, más de 40 mil peruanos disfrutaron del primer concierto de Coldplay en Lima.

En medio del show, Chris Martin, líder de la banda, pidió a los fans dejar de lado los celulares para concentrarse en corear las canciones. Esto con el objetivo de que resuenen en todo el Estadio Nacional.

Todo empezó cuando el artista británico estuvo a punto de cantar “A Sky Full Of Stars”, canción en la que suele pedir a los fanáticos de todo el mundo desconectarse de los dispositivos móviles para disfrutar del concierto. Perú no fue la excepción, por lo que Chris Martin hizo la petición al público haciendo uso del español.

“Necesito un pequeño favor… ¿Es posible, solo por una canción, saltar más alto y cantar más fuerte? Cantemos un poquito más fuerte, y bailar un poquito más libre. Solo por una canción, si es posible. ¿Podemos hacerlo sin celulares, sin cámaras, sin nada? Nada de eso, solo su corazón y su cuerpo”, precisó.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales, donde los usuarios lamentaron que el vocalista principal de Coldplay haya solicitado que se cantara más fuerte.

Sin embargo, otro grupo aseguró que Martin suele hacer la misma dinámica en todos los conciertos justo cuando la banda está a punto de tocar “A Sky Full Of Stars”.

Fans apagaron sus celulares

La gran mayoría de los fanáticos peruanos hicieron caso a las palabras de Chris Martinydejaron de lado los dispositivos móviles. Los asistentes saltaron y cantaron la canción de principio a fin.

También puedes leer: Cardi B se declara culpable de agresión

Lo Reciente