Rumbo de la Mañana y Jompeame de la mano para transformar vidas

Jompeame

Santo Domingo – Mediante una alianza estratégica el programa radial Rumbo de la Mañana y todo el Grupo RCC media,  de la mano de la fundación Jompeame, presentan el segmento Jompeame en el Rumbo.

El segmento #JompeameEnElRumbo se presentará cada dos semanas en el espacio que se transmite de Lunes a Viernes por Rumba 98.5fm de 6:00 a 10:30 de la mañana, iniciando este próximo viernes 16 de septiembre.

Los casos serán presentados por Katherine Motyka, fundadora de Jompeame, junto al elenco del programa, y serán asumidos desde RCC Media y El Rumbo de la Mañana con la colaboración de empresarios, instituciones, ONGs y la audiencia del programa que esté interesada en aportar.

Jompeame

Jompeame en el Rumbo es parte del compromiso social que asume el grupo RCC Media y el programa Rumbo de la Mañana, con el objetivo de cambiar vidas de cientos de dominicanos a través de donaciones.

El acto estuvo encabezado por el presidente de RCC Media Antonio Espaillat, Katherine Motyka, presidenta de la fundación Jompeame y el elenco de programa Rumbo de la Mañana, Elvin Castillo, Dannira Caminero, Manuel Cruz, Victor Villanueva, Edhoarda Andujar y Delvis Santos.

Sobre Jompeame

Jompeame es una organización sin fines de lucro, liderada por Katherine Motyka, siendo la primera plataforma de recaudación en línea para causas sociales de emergencia y pobreza en la República Dominicana.

Desde octubre de 2015 han logrado asumir más de 300 causas, con la colaboración aproximada de 11,000 donantes, impactando a más de 6,000 personas.

También puedes leer: Cultura abre convocatoria para participar en el ‘Ciclo de Talleres Teatrales 2022’

De interés: La NFL utiliza canción de Dj Adoni para comercial de inicio de temporada