Marvel anunció el reparto de “Thunderbolts” y ‘Captain America: New World Order’

Marvel anunció el reparto de “Thunderbolts” y ‘Captain America: New World Order’

INFOBAE – Marvel Studios desveló este sábado, durante la segunda jornada de la convención D23 Expo, los nombres de los actores que integrarán la película “Thunderbolts” y aquellos que harán lo propio en el filme ‘Captain America: New World Order’.

El presidente del estudio, Kevin Feige, fue el encargado de anunciar a los protagonistas de “Thunderbolts”, provocando que el público enloqueciera al escuchar los nombres de David Harbour, Julia Louis-Dreyfus, Wyatt Russell, Florence Pugh, Sebastian Stan, Hannah John Kamen y Olga Kurylenko.

Este proyecto, dirigido por Jake Schreier, culminará la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel estrenándose el 26 de julio de 2024 y comenzará a producirse a principios del año que viene, según se conoció en la Cominc-Con hace dos meses.

La película, guionada por Eric Pearson y producida por el propio Feige, seguirá a un grupo de supervillanos que deberán ejecutar misiones encargadas por el gobierno. Esta trama está basada en dichos personajes introducidos por primera vez en Marvel Comics en 1997.

Por otra parte, el sábado también se reveló que el actor Anthony Mackie protagonizará la película ‘Captain America: New World Order’ en un reparto en el que estarán Shira Haas como Sabra, Tim Blake Nelson como ‘El Líder’, así como Danny Ramírez y Carl Lumbly como Joaquín Torres e Isaiah Bradle.

”Captain America: New World Order”, otra de las próximas películas de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrenará el 3 de mayo de 2024 con un guion escrito por Dalan Musson y Malcolm Spellman, y también estará producida por Kevin Feige.

”¡Estoy nervioso! Estoy emocionado porque esta película es un thriller muy loco y es todo lo que esperaba que fuera”, manifestó Julius Onah, director de la cinta al subir al escenario de D23 Expo.

Además de estas novedades, Marvel presentó el tráiler de “Secret Invasion”, un thriller de acción que se lanzará en 2023 y en el que el actor Samuel L. Jakcson retoma el papel de Nick Fury quien, en esta producción, se unirá a Skrull Talos (Ben Mendelsohn) para luchar contra la invasión alienígena de los Skrull. Al elenco se suman Don Cheadle como James Rhodey Rhodes (War Machine) y Cobie Smulders como Maria Hill. Las estrellas recién añadidas son Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir y la ganadora del Oscar Olivia Colman.

Esta raza de alienígenas fue introducida por primera vez en el Universo cinematográfico de Marvel en Capitana Marvel (2019).

La convención D23 es el evento bianual organizado por el grupo de medios Disney en la ciudad californiana de Anaheim y en el que se reunirán más de 65.000 personas hasta el domingo por la tarde para ser las primeras en conocer las novedades de Marvel, Pixar, Star Wars o Disney Animation de cara al próximo curso.

WEREWOLF BY NIGHT

Por primera vez, Marvel Studios celebrará las fechas de Halloween con un contenido especial para los suscriptores de Disney+. Aprovechando la temática de terror, se presentará al famoso Hombre Lobo de los cómics, Jack Russell. El personaje, conocido entre las páginas de terror de la Casa de las Ideas, será interpretado por la estrella de origen latina que se dio a conocer por sus papeles en Amores perros y Coco.

Dirigido por Michael Giacchino, este metraje se caracteriza por tener el estilo de una película en blanco y negro, y goza de efecto muy similares a los del cine clásico. El protagonista será el actor mexicano Gael García Bernal.

Creado por Gerry Conway y Mike Ploog, el especial se ambienta en 1972 y se centra en un hombre ordinario que carga en sus espaldas una maldición familiar: tiene la habilidad de transformarse en un lobo. Jack ha logrado mantener a raya su naturaleza salvaje y se convierte en un héroe cuando comienza a usar sus poderes para combatir demonios y otras fuerzas sobrenaturales malvadas.

(con información de EFE)

También puedes leer: Presentan en Puerto Rico denuncia contra Ricky Martin por presunta agresión sexual

De interés: Shakira y Ozuna se unen para posible colaboración

Lo Reciente