«Los Villalona en pie», un junte familiar a casa llena

Santo Domingo – A casa llena se presentaron los hermanos Villalona este viernes 2 de septiembre en Hard Rock Café Blue Mall, Santo Domingo, con el primer espectáculo de la gira de conciertos “ Los Villalona en Pie”, que ha sido sin duda unos de los mejores reencuentro de los últimos tiempos.

Durante tres horas Aramis , Angelito y Fernando Villalona pusieron a cantar y Corear el público con un gran repertorio de éxitos que incluyó canciones como Sonámbulo, mi vida eres tu , coco de agua , delirante amor , tabaco y ron , entre otros .

El evento de Cornielle and Cornielle Music bajo la Producción de Cesart Media contó con una súper orquesta en vivo dirigida por Hendry Zarzuela. Los tres hermanos subieron al escenario ataviados en elegantes trajes , haciendo un derroche del carisma que los caracteriza y mostrando unión y complicidad.

Con un gran montaje, juego de luces , pantallas y pirotecnia , el evento marcó la pauta para una serie de presentaciones que continuarán otro gran espectáculo el próximo mes de diciembre en el Hotel Jaragua .

También puedes leer: Él es Nigel O’ Brian, el hombre que protagonizó el polémico beso con Bad Bunny

De interés: Barack Obama gana un Emmy por narrar una serie sobre parques

Lo Reciente