Ella es la Miss que llegó a la final del concurso en Inglaterra sin una gota de maquillaje

¡Ella es la Miss que llegó a la final del concurso en Inglaterra sin una gota de maquillaje!

PEOPLE EN ESPAÑOL – Melissa Raouf puede presumir de ser la primera Miss en participar en un certamen de belleza sin llevar encima ni una gota de maquillaje.

A sus 20 años tiene claro su sueño: llegar a ser Miss Universo. Pero antes, ha tenido que pasar por el concurso de su país, Inglaterra, y hacerse con el puesto de finalista, hoy en sus manos.

La decisión de participar con la cara lavada fue únicamente suya y por un motivo más que de peso. «Significa mucho para mí porque siento que muchas mujeres de diferentes edades se maquillan porque se sienten presionadas a hacerlo», expresó a la publicación inglesa Independent.

«Nunca sentí que cumpliera con los estándares de belleza. Recientemente acepté que soy hermosa en mi propia piel y por eso decidí competir sin maquillaje», añadió segura.

Su decisión de posar al natural tuvo los mejores resultados y ha roto con la tradición del certamen durante un siglo: el uso de maquillaje en todas sus participantes.

Con esta iniciativa que, además, ha tenido un exitoso resultado, la joven modelo abre puertas y un nuevo enfoque para estos concursos: el de la belleza real.

Abanderada de esta nueva forma de hacer las cosas, Melissa, quien volverá a competir en la final del concurso el 17 de octubre, después de pasar la primera ronda, lo tiene claro: tampoco se maquillará esta vez. Y si gana, tampoco lo hará en sus próximas intervenciones.

También puedes leer: Barack Obama gana un Emmy por narrar una serie sobre parques

Lo Reciente