Salió el primer adelanto de Winnie the Pooh con aterradoras escenas

Arte Y Medio

Winnie The Pooh este año se convirtió en una obra de dominio público, por lo cual cualquier director puede darle la imagen que desee y así ocurrió con la nueva película «Winnie The Pooh: Blood and Honey», en la cual veremos una aterradora versión del osito.

En días recientes se liberó el primer trailer de la entrega que verá la luz a finales de este año o a principios del 2023, pues el adorable osito que quizá marcó la infancia de muchos, desapareció por completo.

La película está ambientada años después, ahora Christopher Robin es una adulto a punto de casarse y que abandonó a sus tiernos amigos de “El Bosque de los 100 acres”.

Cuando regresa a visitar a sus amigos en lugar de encontrarse con sus adorables amigos, se encuentra con unos animales que están sedientos de sangre.

Esta producción realizada por Rhys Frake-Waterfield, a cargo del guión y dirección de manera independiente, nos mostrara que Winnie The Pooh cambió su amor por la miel por deseo de sangre.

Así es el aterrador trailer de Winnie the Pooh

El trailer muestra a Christopher Robin llegando al Bosque de los 100 acres para visitar a sus amigos, lo que no se espera es que Pooh, Piglett, Igor y Tiger se convirtieron en monstruos sedientos de sangre.

Lo que en inicio parecería como un reencuentro con viejos amigos, pronto se convierte en una misión en la que Christopher Robin, su prometida y sus amigos buscan salvar su vida.

Esto debido a que los habitantes del Bosque de los 100 acres buscan venganza contra su amigo, pues los abandonó durante muchos años. “Si hubiera sabido que esto pasaría, nunca los hubiera abandonado”, dice un asustado Christopher Robin.

Redes sociales reacciona a trailer de Winnie The Pooh

En redes sociales ya comenzaron a reaccionar sobre esta nueva versión de Winnie the pooh, por lo cual diferentes usuarios dividieron opiniones, pues mientras algunos opinaron que realmente es una versión que da miedo, otros creyeron que fue demasiado graciosa.

“Se ve como una película de terror de los 80, en mi opinión la mejor década de horror, debería ser buena. “Esto luce horrible”, “Esto me dio mucha risa”, “No puedo esperar para verla”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

También puedes leer: El actor Kevin Hart abrió un nuevo restaurante vegano de comida rápida

De interés: Michael Jackson estuvo a punto ser Morfeo en la película de The Sandman

  • VIA AGENCIAS

Lo Reciente