Grupo VDT actualiza plataforma para que agencias gestionen reembolsos de reservas

Arte Y Medio

Santo Domingo –  El Grupo VDT anuncia  que ya está habilitado una herramienta nueva  desde la web, en donde las agencias podrán gestionar directamente el reembolso real de algunas reservas. El cliente podrá solicitar el reembolso voluntario de la reserva, siempre que no haya ningún segmento volado.

Esta acción anula las plazas de la reserva  y no es reversible. Una vez finalizada la solicitud la reserva será cancelada. Una vez que la aerolínea lo haya hecho efectivo para GVDT, se contactará a través de mensajería para confirmar la recepción del mismo, y se procederá a realizar la devolución en el mismo método del pago original.

GRUPO VDT es un consolidador internacional líder en ventas y emisión de billetes aéreos. Con amplia experiencia en el sector desde el año 1997, y que hoy en día está presente, con licencia IATA, en cinco países: España, Estados Unidos, Colombia, Rep. Dominicana y Ecuador.

Lo que le permite ofrecer las tarifas más competitivas con las que cuenta el mercado. Cuenta con un motor propio de búsqueda en constante actualización, que nos permite ofrecer tarifas y servicios aéreos con tecnología puntera.

También puedes leer: Comunicadora Melissa Santos Destaca en “Premios La Silla”

De interés:  “La última cena” Cortometraje dominicano seleccionado en Festival de Toronto

Lo Reciente