Sacan a la luz otra supuesta gran traición de Piqué

Sacan a la luz otra supuesta gran traición de Piqué

Hace unos días, el futbolista oficializó la rumorada relación con varias apariciones públicas, dejando claro algo: Quieren presumir de su amor ante el mundo.

¡Hola! apunta: «La pareja se habría conocido a comienzos de año en un local de copas de la Ciudad Condal, al que Piqué solía acudir con su excompañero de equipo Riqui Puig». Agregan: «El deportista le habría ofrecido trabajar en su empresa Kosmos y durante estos meses ha estado ejerciendo funciones administrativas y como organizadora de eventos».

Jordi Martin, el paparazzi de El Gordo y La Flaca que seguido a la pareja durante años, y destapó varios datos de la ruptura, escribió el lunes en Twitter :»Esta semana te quitaré la careta @3gerardpique. Le explicaré al mundo cómo se produjo la traición».

Agregó: «Ya le he hecho llegar a @shakira que tengo pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste».

En la edición del martes del programa de Univisión, el periodista hizo una gran revelación.

Primero, aseguro que tenía imágenes del padre de Clara Chía Martí visitando el departamento del futbolista, pero lo más impactante tiene que ver con el vínculo que unió a la nueva pareja. Jordi apuntó que Clara era novia del hermano del mejor amigo de Piqué, este se la «bajó» y luego lo despidió de la empresa. Llamó a esto «doble traición».

Agregó que por otta parte había captado a Bizarrap y el equipo musical de Shakira entrando a la residencia de la colombiana esta semana.

También puedes leer: Musicólogo y Ana Carolina anuncian separación

De Interés: Shakira conmueve las redes con una foto: “El amor más puro”

  • Vía AGENCIAS

Lo Reciente