XVII edición de EDANCO se llevará a cabo en septiembre

XVII edición de EDANCO

SANTO DOMINGO – Los directivos de la Fundación Encuentro de Danza Contemporánea informaron que la décimo séptima edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea (EDANCO 2022), se llevará a cabo desde el 25 de septiembre al 9 de octubre, en varios espacios de Santo Domingo.

Destacaron además que esta edición tiene como invitado de honor al hermano país de Cuba; y que las funciones contarán con la participación especial de bailarines y bailarinas de Costa Rica, España, Polonia, Chile, Estados Unidos y Canadá. La Compañía Nacional de Danza Contemporánea, así como los mejores exponentes de la danza de República Dominicana serán los anfitriones.

EDANCO vuelve con más entusiasmo para presentarles a los amantes de la danza una cartelera llena de emoción y pasión, que les hará disfrutar la calidad de cada propuesta”, agregaron. Será a las 7:30 p. m., con repetición el lunes 26 de septiembre.

También puedes leer: ‘Lady in the Lake’, serie de Natalie Portman, detiene su rodaje por amenazas a intentos de extorsión

De interés: Bad Bunny primer artista hispano en ganar mejor artista del año en los VMAs

  • Vía el Día

Lo Reciente