Valentina se adueña del ritmo con su nuevo sencillo “perreo sad”

valentina estrena sencillo Perreo sad

Santo Domingo, R.D – La dominicana Valentina disfruta actualmente de uno de los mejores momentos de su carrera musical y se muestra indetenible, con constantes estrenos musicales. Estrenó mundialmente su nuevo sencillo “perreo sad”, desde una presentación acústica privada en la azotea del Hotel Fontan en La Reforma de la Ciudad de México, en sincronía con todas las plataformas digitales.

Además, fue una de las artistas invitadas en los “Nickelodeon Kid’s Choice Awards este mismo fin de semana.
Siguiendo a paso firme, se encontrará en la ciudad de Gainesville, Florida donde se presentará en la prestigiosa Universidad de la Florida, como invitada exclusiva para el “Hispanic-LatinX Student Assembly”.

Escucha Perreo Sad de Valentina

 

Su nuevo sencillo, “perreo sad” cuenta la historia de un encuentro amoroso durante una visita a la isla de Puerto Rico. Al regresar a su país natal, el interés no fue recíproco y los intentos de comunicación fueron ignorados. La artista comenta: “Esta canción es para gozarla en una discoteca con tus amigas y dedicársela a los hombres que no se deciden”.

El video musical, el cual se puede ver en su canal oficial desde ya, muestra a la joven junto a sus amigas preparándose para fiestar porque, aunque el cariño no fue mutuo, hay que celebrar “el goodbye”.

“Perreo Sad” es un sencillo con el cual VALENTINA sigue consolidándose como una de las artistas hispana más importante del momento.  El tema puede escucharse en todas las plataformas digitales.

También puedes leer: Familia Quintanilla le revive varias canciones de Selena 

De interés: Meghan Markle y su nuevo ataque a los Windsor

 

 

Lo Reciente