Cazzu habla por primera vez de su romance con Christian Nodal

Cazzu habla por primera vez de romance con Cristian Nodal

INFOBAE – A más de seis meses de la polémica ruptura de Christian Nodal y Belinda, el cantante está disfrutando nuevamente del amor, ahora con Cazzu, quien se dijo completamente enamorada del sonorense y feliz en su relación.

Después de que Nodal anunció que se había terminado su noviazgo con Belinda, con quien estaba a punto de llegar al altar, dijo que no tenía intenciones de volver a darle una oportunidad al amor antes de curar sus penas. No obstante, fue visto con diferentes influencers a las que llamó amigas “con y sin derechos” hasta que comenzó una relación formal con Cazzu.

El pasado 23 de agosto en la alfombra roja de los Premios Gardel los cantantes se presentaron por primera vez formalmente como pareja, por lo que la prensa no dudó en hacerles algunas preguntas respecto a su relación, a las que sólo la argentina respondió.

La intérprete de Mucha Data confesó que actualmente se encuentra “bien, la verdad que in love (enamorada)” con Nodal. Al ser cuestionada acerca de qué fue lo que la enamoró del mariacheño, confesó que “todo”:

“De él, todo; él es hermoso por donde lo veas”

Cazzu también comentó que el amor entre ellos nació “a primera vista”, pues la relación se dio de forma rápida, “fue bastante un flechazo”, agregó.

Por su parte, Christian Nodal, quien prefirió mantenerse al margen de los comentarios de su novia, dijo que estaba muy feliz por la cantante, por lo que ha hecho con su carrera, y él espera próximamente lanzar más música.

En esta misma alfombra roja fue que el intérprete de Adiós amor sorprendió al aparecer sin sus característicos tatuajes en el rostro. Aunque se rumoró que posiblemente había engañado al público por meses, portando dibujos de henna, él después reveló que sólo decidió taparlos completamente con maquillaje para esta ocasión especial.

Cómo inicio el romance entre Cazzu y Nodal

Fue a inicios del pasado junio que algunos usuarios en TikTok compartieron videos de la argentina con Nodal caminando de la mano en las calles de Guatemala, poco antes habían compartido escenario ya que ella se declaró su fan. Ambos lucían felices y relajados de estar siendo grabados por la gente que los encontró, algo que sorprendió en redes sociales.

Ya que en ese entonces no había confirmado su noviazgo y se creyó que Julieta, nombre real de Cazzu, sería una amiga más del sonorense, aunque desde entonces no se separaron, ya fuera en sus viajes a España, México o Argentina.

Fue en julio que finalmente se confirmó que eran pareja, pues asistieron juntos a un concierto de Wisin y Yandel en Guatemala, donde fueron captados besándose y disfrutando del evento. A partir de entonces comenzaron a tomar fuerza los rumores de que la cantante supuestamente estaba embarazada, esto fue desmentido por Christian a través de un meme que compartió en su cuenta de Instagram.

Tan solo unos días antes de que se presentaran por primera vez como novios, un nuevo rumor acechó su estabilidad, pues Cazzu supuestamente fue vista junto a un hombre desconocido en Miami. El hecho de que algunos internautas aseguraron que la cantante habría dicho “te amo, baby” causó que se hablara de una infidelidad.

La pareja no se preocupó por desmentir esta polémica ya que poco después se expuso que las imágenes compartidas eran viejas y habrían sido sacadas de contexto.

También puedes leer: Belinda presume nuevo look

De Interés: Canción de Don Míguelo entre las 100 mejores canciones de reguetón

 

Lo Reciente