“Más sexy que nunca” dice sentirse Danna Paola tras ser criticada por su peso

Danna Paola

INFOBAE – Danna Paola se encuentra literalmente “extasiada” en medio del lanzamiento de su más reciente video del tema XT4S1S, con el cual se aleja de género urbano que la ha caracterizado en sus últimos álbumes, Sie7e y K.O. para experimentar con el electropop, y que define como “su verdadero mundo de caramelo”.

Con la impresionante cifra de 865 millones de reproducciones de sus temas en las plataformas digitales, Danna no se regodea en la etiqueta de “reina del pop mexicano” como algunos la han llamado ya, pero agradece el apoyo del público que, asegura, “se ha ganado a pulso”.

Lejos de ostentarse como una soberana del pop, la cantante y actriz de 27 años prefiere compartir “el nombramiento” con otras figuras juveniles de la música, destacando una de sus banderas de lucha: la unión femenina.

“Más sexy que nunca” dice sentirse Danna Paola tras ser criticada por su peso

Escuchar tema XT4S1S Danna Paola

https://www.youtube.com/watch?v=gwOtPoGaKe8

“Me encanta este título y me gustaría compartirlo con muchas compañeras mexicanas también, de la industria, y no solamente mexicanas, pero más allá de tener un título es que cada quien es única, diferente y hoy en día el rollo de ‘la princesa del pop latino’ me enorgullece mucho porque realmente he trabajado mucho para lograrlo, porque realmente me estoy enfocando no a llenar ese espacio, porque creo que todas en la industria somos princesas del pop, y que no sea una competencia sino una unión, y hoy me encanta estar entre las grandes”.

Pero no todo ha sido halagos y el reconocimiento del público, pues en los últimos meses el aspecto físico de Danna Paola ha causado comentarios encontrados, pues en sus más recientes apariciones públicas, la artista ha causado revuelo por lucir notablemente más delgada.

Las especulaciones han sido tales que corren versiones nada favorables sobre la salud de la cantante de exitosos temas como Oye, Pablo y Sodio. En julio de esta año, la revista TVNotas publicó las declaraciones de una persona, supuestamente allegada a Danna Paola, quien habría señalado que la cantautora padecería un desorden alimenticio.

Sobre ello fue cuestionada la cantante, y visiblemente alterada expresó que dejaron de importarle las habladurías:

“Nomás te digo la fuente de tu pregunta: el chiste se cuenta solo. Yo hoy en día me siento más sexy que nunca, dejé justo esta parte de que me dejara de importar lo que opinan, dicen o no dicen de mí. Yo estoy tan feliz conmigo, con mi vida, con mi proyecto, con mi cuerpo, creo que es algo que tenemos justo que empoderar mucho más, es lo único que digo, allá afuera, a todes de verdad, ámense mucho, eso es lo más importante”.

Lo Reciente