“Estoy un poco abrumada” Britney Spears confesa cómo se siente por el estreno de ”Hold Me Closer” con Elton John

Britney Spears

INFOBAE – A horas de que se estrene oficialmente “Hold Me Closer” de Britney Spears y Elton John, la princesa del pop compartió en su Twitter cómo se siente en estos momentos, pues pasaron seis años desde la última vez que lanzó una nueva canción debido a los problemas legales que tuvo con su padre.

“Okie dokie… es mi primer canción es 6 años !!!! Es bastante genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo… @eltonofficial 🚀 !!!! Estoy un poco abrumada”

Sumado a su emoción por este suceso, confesó la noche del miércoles que sentirse abrumada le está trayendo algunos problemas internos, sin embargo, está meditando en las cosas y aprendiendo en que su espacio es “valioso y precioso”.

La intérprete de “Oops!…I Did It Again” añadió que en esta nueva jornada de su carrera musical, con independencia de su padre o cualquier otra persona, está aprendiendo nuevas cosas como que “cada día es un borrón y cuenta nueva para tratar de ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz”.

“Sí, hoy elijo la felicidad”

Britney compartió a sus fans que todos los días se repite a sí misma que deje ir sus amargas heridas y trate de perdonarse a sí misma, así como a los demás por haber hecho algo que pudo ser doloroso.

Finalmente, agregó que espera recuperar algo de su ímpetu juvenil.

“Quiero ser intrépida como cuando era más joven y no estar tan asustada y temerosa. Ruego que realmente haya verdad en el Espíritu Santo y espero que ese espíritu también esté con mis hijos. Si… hoy elijo la felicidad y la alegría ☀️ !!!”

Como era de esperar, sus seguidores inundaron su publicación con buenos deseos, asegurándole que no debe sentirse abrumada por este nuevo comienzo en su carrera artística y que pronto volverá a ser tan temeraria como en su juventud.

Uno de esos buenos deseos fue enviado por el actor y cantante Simon Curtis. Le recordó que ella es una “bendición, una luz y una inspiración” para muchas personas en el planeta y se merece disfrutar algo de esa alegría que ella ha dado a todos durante tanto tiempo. “Eres un faro de alegría solo por ser tú, y somos muy, muy afortunados de conocerte y experimentar tu arte. ¡Te amo con todo mi corazón!”, añadió.

“Hold Me Closer” es la primera canción en seis años que Britney Spears lanzará. Con 40 años y varias peleas legales a su paso la princesa del pop vuelve a la música para acercarse a los escenarios de una forma completamente distinta, lejos de los abusos de la tutela de su padre que controló su vida durante más de 13 años.

Aunque el estreno oficial será este 26 de agosto el cantante, pianista y compositor británico, Elton John, publicó días atrás en sus redes sociales un adelanto de la esperada canción a dueto.

De acuerdo a la prensa estadounidense, Spears se reunió con John a mediados de julio en un estudio de grabación de Beverly Hills. El portal especializado Variety informó que el productor ganador del Grammy, Andrew Watt, que ha trabajado con todos, desde Miley Cyrus y Justin Bieber hasta Pearl Jam y Ozzy Osbourne, estuvo a cargo de la grabación.

 

Lo Reciente