PEOPLE EN ESPAÑOL – Unos días después de su famosa boda, se sigue hablando de la unión entre Ben Affleck y Jennifer Lopez en Savannah, Georgia, y, sobre todo, de lo que allí pasó entre los enamorados.
Entre otras cosas, además del secreto mejor guardado de la novia, el vestido, y algunos detalles inolvidables del enlace, también ha salido a la luz el emotivo discurso que el actor le dedicó a su flamante esposa.
Según la publicación Daily Mail, el también director se deshizo en palabras y compartió la razón por la que tuvieron que decirse adiós hace casi 20 años.
«Ben hizo un discurso muy apasionado profesando su gran amor por Jennifer y sus hijos, y dijo que fueron precisamente los hijos, la gran bendición y regalo que sucedió durante su separación, la razón por la que no tenían que casarse antes, y que eso es la prueba de que todo pasa por una razón», expresó una fuente a este medio.
Los hijos de ambos fueron una pieza fundamental en la unión de la pareja en Georgia y formaron parte activa de todo lo que allí se vivió. «Tener a todos allí fue algo que hizo a Jennifer muy feliz. Estaba encantada con la localización. Todo fue muy especial, un sueño para ella»; expresó otro allegado a la revista PEOPLE.
La pareja parece que tuvo que esperar todo este tiempo para tener a sus propios hijos y posteriormente formar esa familia numerosa que hoy son.
También puedes leer: Jennifer Lopez mostró un vistazo a su vestido de novia
Deja una respuesta