Jennifer Lopez mostró un vistazo a su vestido de novia

Jennifer Lopez

INFOBAE – Jennifer Lopez compartió un primer vistazo a su vestido de novia a través de On the JLO y su propio perfil de Instagram.

La cantante lució un velo blanco sobre su rostro, además, dejó ver el destello de los pendientes que llevó puestos en su boda con Ben Affleck.

La publicación de JLO reunió más de 800 mil “Me Gusta” en esta red social. Hasta antes de esa imagen, solo se tenían las fotografías aéreas de la ceremonia.

Además, la estrella de Mente Indomable (Good Will Hunting) (1997) compartió todos los detalles de su unión matrimonial.

En su texto, Jennifer Lopez describió de esta manera su vistoso atuendo y el de su ahora esposo:

“Un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado. Uno con el que soñamos hace mucho tiempo y otro que hicimos realidad (a los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre nosotros) por fin, por mucho tiempo.”, escribió a los usuarios que están registrados en On the JLO.

Cabe recordar que Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años.”, compartió Jennifer al principio de su amorosa reflexión.

Entre los tipos de Hollywood que asistieron al evento de tres días se encontraban Matt Damon, amigo de Affleck desde hace mucho tiempo, y el director Kevin Smith, informó la revista People. A la fiesta también podrían haber asistido, señala el Daily Mail, otros actores como George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y el presentador Jimmy Kimmel. No acudieron, pese a estar invitados, ni Jennifer Garner ni el hermano de Ben, Casey Affleck.

En su texto, la empresaria estadounidense de origen puertorriqueño agradeció a la capilla Little White Wedding por permitirle usar la sala de descanso para cambiarse mientras su ahora esposo Ben se cambiaba en el baño de hombres.

El vestido que lució es un Ralph Lauren hecho en Italia, según Fox News, pero no solo ella lució este color, pues todos los invitados iban vestidos de blanco.

De igual manera, hizo una referencia a la canción de The BeatlesAll You Need Is love (todo lo que necesitas es amor), pues escribió:

“Tenían razón cuando dijeron ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida.”

Cómo resurgió el amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer hizo varias menciones de su relación con Ben Affleck para dar a entender que está feliz por haber esperado, ya que el set de grabación de la película Gigli (2001) fue testigo de su romance.

En 2003, estuvieron a punto de casarse, todos los reflectores apuntaban a ellos, se la pasaban juntos y el público amaba eso, pues hasta llegaron a ponerle nombre a su noviazgo: Bennifer.

Pero unos días antes de la boda, cancelaron todo por el exceso de atención que tenía su romance. Tras el rompimiento del compromiso de la cantante y actriz con Alex Rodríguez, en abril del 2021, fue cuando se le vio muy cerca de Ben Affleck. Tiempo después se confirmó un nuevo comienzo entre los dos, lo que sorprendió a muchos de sus fans.

También puedes leer: Ben Affleck puso a la venta su mansión en Los Ángeles

Lo Reciente