Alejandro Fernández reaccionó ante críticas por su nuevo look: “Preocúpate por lo que a ti te falta”

Alejandro Fernández

INFOBAE – Alejandro Fernández reapareció en sus redes sociales para mandar un contundente mensaje a todas aquellas personas que criticaron su nueva imagen a raíz de unas fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Y es que en los últimos horas el Potrillo se posicionó entre las principales tendencias por los divertidos memes que crearon los usuarios, quienes lo compararon con Bad Bunny, Harry Styles, Brad Pitt, Chavela Vargas y la presidenta del Senado en México, Olga Sánchez Cordero.

Fue durante la mañana de este 23 de agosto cuando el intérprete de Me dediqué a perderte, Hoy tengo ganas de ti, Caballero y Si tú supieras recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus casi 5 millones de seguidores su respuesta ante la ola de críticas que se desató por su nuevo lookCon un tono sarcástico comentó que está muy contento, pidió que cada quien preste atención por sus problemas y deje de opinar sobre los demás.

No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! #yoestoymuyfeliz.

El integrante de la dinastía Fernández acompañó su fuerte respuesta con una serie de fotografías que tomó durante sus vacaciones. Hasta el momento se desconoce el lugar exacto donde se encuentra, sin embargo, se especula que podría estar disfrutando de las hermosas calles de Venecia, Italia.

En las postales se puede apreciar al cantante gozando de un vino blanco en un restaurante al aire libre, luciendo una camisa en tonos rosaceos, además de un short y unos lentes. En todas las imágenes posó sentado viendo hacia el horizonte y agregó un breve video donde presumió tanto sus alimentos como la espectacular vista que estaba contemplando bajo los rayos del sol.

Como era de esperarse, tan solo bastaron unos minutos para que su reciente publicación se llenara con aplausosos por su respuesta. De hecho, algunas figuras del medio como Laura Carmine, Latin Lover, Fernanda Familiar, Elan y su novia, Karla Laveaga, reaccionaron con emojis de corazones rojos, manos aplaudiendo y fuego.

También puedes leer: Jennifer López comparte la primera foto oficial de su boda con Ben Affleck

 

Lo Reciente