Inician Las Batallas en The Voice Dominicana

The Voice Dominicana

Santo Domingo – Comenzó la pelea para continuar en la competencia y de qué manera, Las Batallas en The Voice Dominicana inician con unos contrincantes de peso vocal y con mucha presencia escénica.

Definitivamente el crecimiento de los participantes se va notando en cada etapa y siempre orientada por cada uno de sus coaches.

En este primer capítulo de Las Batallas, se estrenó nueva escenografía del Piano Reality, lugar donde el maestro y director musical del show Henry Jiménez, acompañado de cada coach, atiende de manera personal el dúo que subirá al ring musical y los orienta para que su batalla sea óptima.  Finalmente, el coach se va al ensayo en el gran estudio con la banda y define detalles para que luego, Luz García y Jhoel López los presenten formalmente y digan » que comience la batalla».

Un duelo, emociones, un solo tema a dúo donde se acompañan nervios y expresiones corporales que atrapan a cada coach, quien después de esa interpretación debe decidir quién queda en The Voice Dominicana.

Dentro de esta etapa, se incluye » El Robo», y en esta segunda temporada es ilimitado. Cada coach puede robar las veces que desee, pero el participante que ha sido robado, saldrá de la competencia apenas el coach que lo llevó a su team, escoja el siguiente. En esta modalidad también se estrenó escenografía, las llamadas «Sillitas Calientes»; ser robado en esta etapa no es garantía de seguir en la competencia.

La primera noche de Batallas

Adriana Grinn y Rafelina Ureña de TEAM MILLY se debatieron con » El me mintió» versión merengue. Adriana se queda y Rafelina sale de la competencia.

Jean Smith y Juan Manuel Garcia » Juanma” del TEAM MUSICOLOGO se destacaron con un performance magistral de » Feeling Good» dejando a Smith en la competencia y Juanma robado por Alex Matos.

Dalenny López y Yenmili Rodríguez de TEAM ALEX se enfrentan con una versión del clásico de Disney » Recuerdame» y gana Dalenny.

Omar Rodríguez y Hasly de TEAM EDDY se midieron en una batalla llena de romanticismo con » Todo mi amor eres tú». Gana Omar, pero Hasly es robada por Musicólogo.

Del TEAM MILLY Obed Medina y Edwin Rivera, quien regresa a la competencia por petición de la reina, gracias a que un participante tuvo que salir por fuerzas mayores, se enfrentan con » Cuando me emamoro», resultando ganador Obed.

MUSICOLOGO presentó una nueva batalla y fue de Darlinne y Yordany quienes se lucieron una espectacular interpretación de «La Fama» tema original de La Rosalia con The weekend y dejaron a los coaches boquiabiertos. Darlinne gana y Yordany es robado por Eddy.

ALEX MATOS presentó la última batalla de la noche y es que Cristian J. y Enmaking se midieron con una versión de «La Gozadera» demostrando que no sólo cantan, sino que pueden bailar y transmitir una gran energía. Enmaking gana y Cristian fue robado por Milly.

Una noche llena de altas expectativas y apenas comienzan las batallas. Cada domingo será más emocionante y en el próximo capítulo se sabrá quiénes se quedan o se van, después de los robos.

Cada domingo de 8:00 a 10:00 pm por Telesistema Canal 11 » The Voice Dominicana».

Franks, Caserío, Yoka, Milex, Nedoca, Tiendas Corripio, Hard Rock Hotel Punta Cana, Pizzarelli, Frontera, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, KFC, TCL, Presidente, Aviva, Princesa, forman parte de las empresas que patrocinan la segunda temporada de The Voice Dominicana.

También puedes leer: República Dominicana se destaca en Locarno Film Festival 2022

Lo Reciente