Angelina Jolie vs. Brad Pitt: el FBI no reabrirá la investigación por agresión contra el actor

Angelina Jolie

INFOBAE – Angelina Jolie presentó una demanda ante el FBI en el mes de abril, de forma anónima, como Jane Doe, solicitando documentos relacionados con la investigación contra Brad Pitt para averiguar por qué no se presentaron cargos penales contra su exa quien había acusado por agresión física y verbal a ella y a sus hijos durante un vuelo privado en 2016.

Jolie relató a los agentes cómo fue el violento incidente. Afirmó que Pitt estaba “enojado” desde el momento en que abordaron el avión desde Niza a los Estados Unidos con sus seis hijos.

Durante el vuelo del 14 de septiembre de 2016, la actriz dijo que su entonces esposo, que había estado bebiendo, la llevó al baño, donde la empujó sobre una de las paredes del baño y “la agarró por la cabeza, sacudiéndola”. Y alegó que Pitt golpeó el techo del avión cuatro veces después de decirle: “Estás jodiendo a esta familia”.

Cuando los niños preguntaron: “¿Estás bien, mami?”, Pitt supuestamente respondió: “No, ella no está bien, está arruinando a esta familia. Está loca”.

Uno de los niños, cuyo nombre fue eliminado del informe, gritó: “¡No es ella, eres tú!”. Luego, Pitt también quiso pegarle. Para impedir esa agresión, Jolie se arrojó hacia él y terminó con heridas en la espalda y en el codo..

En otro momento durante el vuelo, según el informe del FBI, Jolie dijo que Pitt le tiró cerveza mientras intentaba dormir.

Al final del vuelo, Jolie afirmó que Pitt estalló de furia cuando ella le dijo que llevaría a los niños a un hotel . “No te llevarás a mis malditos hijos”, le habría gritado el actor.

Además, la actriz proporcionó fotografías de sus supuestas lesiones al FBI para el informe y también diarios personales de los niños.

La actriz solicitó el divorcio cuatro días después del incidente.

En noviembre de 2016, el FBI tomó la decisión de cerrar la investigación y no presentar cargos contra Pitt sobre el supuesto incidente. También fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles.

No se espera que el FBI reabra la investigación contra Pitt, informó la prensa estadounidense. Se investigó el incidente a fondo, no hay posibilidad de que reabran el caso. Todo esto es un esfuerzo concertado para difamar a Brad”, según un amigo del actor.

El informante señaló al sitio Page Six que, aunque Jolie contó los mismos detalles al FBI como en su caso de custodia en curso contra Pitt, el juez aún le dio al actor la custodia compartida de sus hijos.

“Esta es realmente solo la versión de los hechos de Angelina. Estas afirmaciones se plantearon en la audiencia de custodia y el juez obviamente no le creyó, de lo contrario, a Brad nunca se le habría otorgado la custodia compartida”, agregó la fuente al citado medio.

La ex pareja ha estado en guerra por sus hijos durante los últimos seis años, desde que Jolie solicitó el divorcio en septiembre de 2016. Aunque están oficialmente divorciados, los actores siguen envueltos en una disputa legal por la custodia de Zahara, 17; Shiloh, 16; y los mellizos Vivienne y Knox, 14. Maddox y Pax tienen 21 y 18 años, respectivamente.

También puedes leer: Condenan al artista urbano Yomel el Meloso a dos años de pena suspendida