¿Plan de venganza contra Shakira? Piqué se pasea con su nueva novia

Shakira

INFOBAE – La prensa española no para de poner sus ojos en la relación que sostenían Gerard Piqué con Shakira, la cual se dio por terminada hace algunos meses y, sin embargo, tienen a los españoles y seguidores de la colombiana pendientes de los movimientos que dan en sus redes sociales, así como también en los estrados judiciales.

Después de que The Sun, el diario británico que compartió las imágenes en las que se veía muy feliz al zaguero blaugrana junto a una hermosa joven de 23 años, ahora los rumores dan cuenta de un supuesto plan que estaría implementando Piqué en contra de la colombiana para vengarse por la separación y querer alejarlo de sus hijos.

En esta oportunidad, fue el reportero español especializado en temas de entretenimiento de las celebridades en el país ibérico Jordi Martin, quien contó en uno de sus recientes informes sobre esta telenovela colombo-española que la barranquillera estaría “devastada” al enterarse del supuesto plan para hacer mella a su imagen de mujer engañada.

Según contó Jordi Martin, el integrante del Barcelona F.C. va en las tardes a casa de sus padres en compañía de la joven novia que presumió. Cabe recordar que la casa de los padre de Gerard Piqué está justo al lado de la que anteriormente compartía con su expareja: “Y eso la tiene totalmente devastada. (…) Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos”, señaló el reportero español para ‘El gordo y la flaca’.

Shakira

Otro de los medios españoles que se encargó de difundir el rumor fue el programa de chismes Socialité de la cadena Telecinco, registraron una nota que destaca el hecho de que Piqué provoca a la cantante colombiana, llevando a su nueva novia a pasar las tardes de verano con sus padres, justamente en la casa que tienen al lado de la de Shakira.

Además, el programa de Jordi Martin hace mención a que la relación entre Shakira y Piqué no pasa por su mejor momento y que el futbolista tiene sed de venganza por todo lo que ha ocurrido en el duelo por la presunta infidelidad del zaguero central del Barcelona.

La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza”, puntualizó Martin.

La tensa espera del deportista a las afueras de la que fue su casa

Recientemente, circularon unas imágenes del zaguero blaugrana en las que se le ve incómodo de pie frente a la casa que antes compartía con la cantante y los niños, luciendo una pantaloneta negra y un hoodie en color gris, algo básico para los elaborados atuendos que suele utilizar el deportista.

Por lo anterior, sus seguidores se preguntan si fue Shakira quien tomó la decisión de no permitirle el ingreso luego de que la artista pasara más de tres semanas de vacaciones junto a los niños en los Estados Unidos.

Según informó el medio español Chance, el futbolista llegó muy serio a las instalaciones de la que fue su casa: “Muy serio aparcaba en la puerta, esperando pacientemente a que saliesen los pequeños cuando antes entraba en el garaje del domicilio para evitar ser captado por la prensa. Diez minutos en los que el defensa aprovechó para sacar una bolsa del maletero de su vehículo antes de reencontrarse con Milan y Sasha y cargar hasta su coche una enorme maleta con todo lo necesario para disfrutar de unos días de vacaciones con sus pequeños”.

Lo Reciente