Manny Cruz es elegido padrino del Desfile Dominicano en NY  

Manny Cruz

NEW YORK – El artista dominicano Manny Cruz fue designado Padrino del Desfile Nacional Dominicano de Nueva York 2022, el cual este año cumple su 40 aniversario.

Celebrado el pasado domingo en Manhattan y siendo uno de los festivales dominicano más importante de los Estados Unidos, el merenguero intérprete de canciones como “Sabes Enamorarme” y “Santo Domingo” fue reconocido por su impacto positivo en la comunidad dominicana, así como por edificar y empoderar la cultura de nuestro país. “Reconocemos su éxito, aporte y liderazgo en nombre de todas las generaciones de dominicanos”, resalta la placa conmemorativa entregada por la junta de directores del evento.

Manny Cruz

En su rol de padrino, Manny Cruz estuvo en la carroza de Univisión junto a otros grandes dominicanos tales como Francisca, Tony Dandrades, entre otros.

“Me siento sumamente honrado de ser elegido como el padrino del desfile, y aun mucho más que sea en su 40 aniversario. Para mí es muy especial ya que de alguna manera siempre trato de llevarle a la gente un pedacito de nuestra tierra a través de mi música. Gracias por el cariño de siempre”, resaltó el artista de “Bailando Contigo”.

Manny Cruz

Actualmente Manny Cruz goza del éxito de su más reciente sencillo, “De lunes a lunes”, el cual alcanzó los dos millones de views en YouTube y se posicionó en la posición no. 2 en toda la radio del país y en Venezuela.

Cabe destacar que durante cuatro décadas en Estados Unidos se celebra el Desfile del Día Nacional Dominicano con la finalidad de honrar nuestra herencia y cultura y reconocer los muchos logros que alcanzan los dominicanos.

También puedes leer: Yohan y su banda hicieron sentir el Jet Set en «Los 40 Summer Fest”

Lo Reciente