¿Es virgen el Capitán América?

Capitán América

EUROPA PRESS – Si hay un componente de los Vengadores que destaca tanto por su liderazgo como por sus excepcionales habilidades en el campo de batalla, ese es el Capitán América. Y aunque no es conocido precisamente por su azarosa vida romántica, un nuevo adelanto de la serie She-Hulk: Abogada Hulka parece haber puesto su vida sexual en entredicho, de tal manera que no pocos fans se preguntan si el héroe de las barras y estrellas es aún virgen.

Este avance de apenas un minuto de duración, publicado por IMDB a través de su cuenta en Twitter, muestra a la Jennifer Walters de Tatiana Maslany, conduciendo y manteniendo una conversación con su primo, el Bruce Banner de Mark Ruffalo. Y mientras ponen rumbo a su destino, surge la surrealista hipótesis sobre la virginidad de Steve Rogers.

Y es que, como bien recordarán los fans del UCM, durante los hechos acontecidos en El primer vengador, el héroe encarnado por Chris Evans, estaba perdidamente enamorado de Peggy Carter. Sin embargo, no pudieron disfrutar mucho de su tiempo juntos, ya que, tras enfrentarse a Cráneo Rojo, permanecería en estado de hibernación durante 70 años, hasta que el Nick Fury de Samuel L. Jackson, lo encontró e incorporó a los Vengadores.

Precisamente, en relación con esto mismo, Walters, le comenta a su pariente, que el Capitán América, ha estado «muy ocupado», desde que lo rescataran y descongelasen, sugiriendo que desde que se despertó fuera de su tiempo, ya no es virgen. Banner, casi atónito, le pregunta que donde ha aprendido todas estas cosas, a lo que su prima le responde que en «el canal de historia».

Una simpática y divertida referencia con la que la Casa de las Ideas deja patente que a pesar de que Evans ya no forma parte del Universo Cinematográfico Marvel, su personaje, el Capitán América, sí sigue estando presente.

Además de los ya mencionados Maslany y Ruffalo, la serie de She-Hulk, que llegará a Disney+ el próximo 18 de agosto, cuenta también en su reparto con Tim Roth que volverá a interpretar a Emil Blonsky/ Abominación, Jameela Jamil como la villana Titania, y Benedict Wong, como Wong, el compañero de correrías del Doctor Strange.

También puedes leer: Tom Holland anunció que deja las redes sociales para cuidar su salud mental

 

Lo Reciente