Warner quiere contar con Leslie Grace como Batgirl en el futuro de DC

Batgirl

EUROPA PRESS – Tras invertir alrededor de 90 millones de dólares y con la película ya terminada, la cancelación de Batgirl por parte de Warner Bros. Discovery cogió por sorpresa al fandom del DCEU. Sin embargo, parece que el estudio sigue queriendo que Leslie Grace sea la heroína de Gotham como parte del futuro del Universo DC.

Y es que, a pesar de rescindir el lanzamiento de la cinta, que iba a estrenarse en HBO Max, según informa Variety, Michael de Luca y Pam Abdy, dos de los más altos cargos de la compañía, pretenden arreglar las cosas con Grace. De hecho, su intención es la de “retomar” la relación con la actriz, para que siga siendo Bárbara Gordon en otro proyecto o, como protagonista de otra de las producciones de Warner.

De esta manera, el estudio da un paso al frente con el que se muestra abierto a nuevas y futuras colaboraciones con la intérprete y también cantante de ascendencia dominicana, para la que supuso un varapalo no poder ver todo su esfuerzo reflejado en un filme, que ya no verá la luz.

Sin embargo, aunque la decisión de no estrenarla fue tomada por David Zaslav, como parte de un nuevo plan estratégico para potenciar los personajes de DC, apostando por lanzar todas sus películas de superhéroes en la gran pantalla, Grace confesó recientemente, sentirse “muy orgullosa del trabajo realizado”. Y lo hizo en un emotivo mensaje en redes sociales con el que, además, agradeció todo el apoyo que recibió por parte de los fans.

Y aunque la cinta dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, que iba a estrenarse en HBO Max, con Grace compartiendo planos con el Batman de Michael Keaton, haya visto truncado su lanzamiento, siempre cabe la posibilidad de que la actriz decida aceptar la propuesta de reconciliación que le brinda Warner Bros. Discovery y, retome nuevamente el rol de Batgirl, ocupando un nuevo lugar dentro del Universo Cinematográfico Extendido DC.

 

 

Lo Reciente