La familia de Anne Heche, tras su accidente: «No se espera que sobreviva»

Anne Heche

EUROPA PRESS – El pasado 5 de agosto Anne Heche sufrió un grave accidente de coche cuando se estrelló contra una casa en un barrio residencial de Los Ángeles, quedando atrapada en un incendio provocado por el choque. Pese a que las primeras informaciones apuntaban a que estaba estable, la familia de la actriz ha compartido un comunicado anunciando su desesperanzador pronóstico.

«Queremos dar las gracias a todos por vuestros amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne, así como al personal entregado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el hospital West Hills. Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva», reza el texto.

«Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, ella pensó que esparcir la bondad y la alegría era el trabajo de su vida, especialmente en lo que respecta a la aceptación de las personas a las que amas. Será recordada por su valiente honestidad y la echaremos de menos por su luz», agrega el comunicado.

Heche se estrelló contra una casa en el área de Mar Vista de Los Ángeles, cerca de su hogar, cuando circulaba a alta velocidad. La colisión provocó un incendio y los bomberos tardaron alrededor de una hora en extinguir las llamas y rescatar a la intérprete. Según Fox News, las personas que estaban en la casa salieron ilesas.

Además de la lesión cerebral que menciona su familia en el comunicado, anteriormente su representante habló sobre las otras heridas que le había provocado el accidente. «Tiene una lesión pulmonar significativa que requiere respiración asistida y quemaduras que requieren intervención quirúrgica», declaró a People.

También puedes leer: Frank Ceara se tomó en serio papel de Trujillo en musical