Lazaro Nolas: “En la fotografía encontré una perspectiva diferente de la vida, encontré mi verdadera inspiración”.

Lazaro Nolas

Santo Domingo – El dominico americano Lázaro Jhonny Nolasco nombre de pilas de Lázaro Nolas, continúa destacándose en el arte de la apreciación a través del lente, en el extranjero. En la actualidad, Nolasco posee uno de los estudios fotográficos más completos en todo Estados Unidos y ha sido fotógrafo de grandes personalidades.

Durante su adolescencia Nolasco vivió en condiciones precarias. Sin embargo fue exactamente esto lo que le impulsó a ser quien es ahora. “En la fotografía encontré una perspectiva diferente de la vida, encontré mi verdadera inspiración” expresó.

Lazaro Nolas

Hoy en día en la atmósfera millennial, son cada vez más son las exigencias que demanda esta nueva carrera en cuanto a imagen se refiere y Lázaro se ha convertido en el preferido de esta generación de Influencers y TikTokers. Entre ellos se encuentran: @theyhatedaboy, @ArleneMc , @iamislondy , @blackPitiso, @Brazil21, @Miketokz , @mayitaarizaga y @lasocurrenciasdevictor y otros más.

El también actor, ha sido participe de programas de televisión como “Enamorándonos” en Univision y “Caso Cerrado” que se transmite por Telemundo. Lázaro y su novia fueron los padrinos de la gran parada dominicana, que se celebra todos los años en el Bronx New York, en donde recorrió todo el estado junto a colegas y otras personalidades del mundo del espectáculo.

Lazaro Nolas

De interés:  El Torito hará fiesta de bienvenida a los mineros rescatados

También puedes leer: Obra de teatro “Clú” llega a la sala Manuel Rueda