Ezra Miller ha rodado escenas adicionales de The Flash en medio de sus escándalos legales

Ezra Miller

INFOBAE – A pesar de sus escándalos legales, parece que Warner Bros Discovery está decidida a seguir apostando por Ezra Miller y su ‘The Flash’. El actor, en medio de sus diferentes procesos judiciales, volvió al set de rodaje para grabar escenas adicionales para la cinta dirigida por Andy Muschiettu, cuyo estreno está previsto el 23 de junio del año que viene.

Según revela The Hollywood Reporter, el actor de la saga ‘Animales fantásticos’ estuvo rodando los reshoots de ‘The Flash’ recientemente. Aunque el medio estadounidense no aclara en qué momento ocurrieron, sí que tuvieron lugar antes del 7 de agosto. Ese día, Miller fue acusado de robo y allanamiento de morada por meterse en un domicilio privado en Vermont para robar varias botellas de alcohol. Los hechos tuvieron lugar el pasado 1 de mayo, pero no ha podido ser imputado hasta reunirse varias pruebas en su contra, como las grabaciones de las cámaras de la casa y las declaraciones de los vecinos.

Aunque el estudio no tuviera en cuenta esta imputación, no es el único altercado ni problema con la justicia al que se ha enfrentado el actor este año. En el pasado marzo, Miller fue acusado de agresión y desorden público en Hawái, además de tener una orden de alejamiento por parte de una pareja a la que, supuestamente, agredió en las islas del Pacífico. A ello se suma la denuncia de un hombre quien le acusó de tener a su expareja y sus tres hijos menores de edad en una granja de marihuana y llena de armas.

Pese al movimiento de los fans, que ha pedido que el actor sea reemplazado por Grant Gustin, quien encarnó a Barry Allen en la icónica serie de The CW y con el que coincidió en el crossover Crisis de las Tierras Infinitas, la nueva ejecutiva de Warner, liderada por David Zaslav, sigue decidida a apoyar la versión de Miller.

«Hemos visto ‘The Flash’, ‘Black Adam’ y ‘¡Shazam! La furia de los dioses’. Estamos muy emocionados. Creemos que son fantásticas y que podemos mejorarlas más incluso», declaró Zaslav al medio estadounidense, quien ha buscado ‘resetear’ el Universo Extendido de DC con el objetivo de reavivar el sello de la saga en cines.

También puedes leer: Luego de 60 años, Spiderman continúa siendo muy valorado

 

Lo Reciente