Mike Tyson explota contra Hulu por la serie sobre su vida: «Van a rodar cabezas»

Mike Tyson

EUROPA PRESS – Mike Tyson ha cargado duramente contra Hulu por la serie sobre su vida, Mike, y que el antaño campeón de los pesos pesados califica de «versión en streaming de la esclavitud». «No es 1822. Es 2022. Han robado la historia de mi vida y no me han pagado», denuncia Tyson a través de las redes sociales

La ficción, que en España se verá en streaming a través de Disney+, ha sido creada y producida por Steven Rogers, guionista de películas como Yo, Tonya (2017) o Posdata: Te quiero (2007) y en la que Trevante Rhodes, uno de los protagonistas de la oscarizada Moonlight (2016), interpreta al polémico y mediático púgil.

«Hulu es la versión en streaming de la trata de esclavos. Me han robado mi historia y no me han pagado», denuncia Tyson en una publiación de Instagram en la que publica un escueto y contudente comunicado: «No dejéis que Hulu os engañe. No apruebo su historia sobre mi vida. No es 1822. Es 2022. Han robado la historia de mi vida y no me han pagado. Para los ejecutivos de Hulu solo soy un negrata que pueden vender en una subasta».

Además, Tyson publicó un mensaje de tono similar en Twitter en el que insiste «Hulu robó mi historia». «Ellos son Goliat, yo soy David. Van a rodar cabezas por esto», sentencia el exboxeador.

«Mike recoge los turbulentos altibajos de la carrera y la vida personal del boxeador Mike Tyson que pasó de ser un atleta mundialmente conocido a un paria y viceversa. A través de la lente de Mike Tyson, la serie examina la problemática de las clases sociales y de la raza en Estados Unidos. También aborda temas como la fama y el poder de los medios, la misoginia, la brecha de la riqueza, la promesa del Sueño Americano y, en última instancia, nuestro papel en la historia de Mike», señala la sinopsis oficial de la producción.

La polémica serie constará de ocho episodios y estrenará los seis primeros en la plataforma de streaming el 8 de septiembre, en el marco del Disney+ Day.

De interés: Tras su luna de miel, Jennifer López y Ben Affleck se separan