La polémica burla de Kanye West contra Pete Davidson tras su separación de Kim Kardashian

INFOBAE – El rapero Kanye West se burló en las redes de Pete Davidson luego de conocer que el cómico se separó de Kim Kardashian tras nueve meses de relación.

El ex marido de Kardashian compartió una portada ficticia del New York Times en Instagram la madrugada del lunes que decía: “Skete Davidson muerto a los 28 años”. En una hora la publicación consiguió más de un millón de “Me Gusta” de los fans del rapero.

Kanye West

Es la única publicación que aparece en su cuenta, por ahora.

El músico apodó a Davidson “Skete” a lo largo de su enemistad muy pública contra el comediante desde que comenzó a salir con su ex mujer. West, de 45 años, también atacó a Davidson, de 28, en su video musical para la canción “Eazy”, donde “entierra” vivo al cómico.

Una fuente cercana a Kardashian, de 41 años, confirmó a Page Six el viernes que la pareja se había separado después de nueve meses de noviazgo. “Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, declaró una persona cercana a la pareja.

También se señaló que la diferencia de edad contribuyó a la dolorosa decisión.

“Pete tiene 28 años y Kim tiene 41, simplemente están en lugares muy diferentes en este momento”, dijo la fuente al citado medio. “Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a Nueva York, o donde sea que él esté, en cualquier momento, pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil”.

“Ella necesita concentrarse en los niños”, añadió el informante.

Kardashian y Davidson habían comenzado a salir en medio de su divorcio de West, con quien comparte cuatro niños: North (9), Saint (6) Chicago (4) y Psalm (3).

La empresaria todavía conserva en Instagram las fotografías que tiene junto a su ahora ex pareja.

Su primer beso ocurrió en octubre, concretamente durante un sketch del famoso programa “Saturday Night Live”.

Su romance se hizo oficial en noviembre de 2021. Meses más tarde, ese beso se convirtió en un tatuaje que se hizo Davidson para recordar por siempre el momento, el comediante se escribió en la clavícula los nombres Jasmine y Aladdin.

En marzo, Kardashian obtuvo una victoria en su proceso de divorcio con Kanye West. La estrella televisiva ha sido declarada legalmente soltera por el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Steve Cochran. El magistrado ha concedido su petición de poner fin a su matrimonio con West pese a las estrategias legales del músico para evitarlo. No obstante, la ex pareja aún tiene que seguir negociando la división de bienes y la custodia de sus hijos.

A finales del mes de febrero, Kardashian exhortó a los tribunales a acelerar su divorcio, diciendo que eso ayudaría a West a aceptar que su matrimonio está acabado.

“Deseo mucho estar divorciada”, escribió Kardashian en una declaración consignada ante los tribunales de Los Ángeles.

”Le he pedido a Kanye que mantenga nuestro divorcio en privado, pero no lo ha hecho. Creo que si la corte termina nuestro estado marital, eso le ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial se acabó y que debe seguir adelante en un mejor rumbo que nos permita criar juntos a nuestros hijos”.

“Kanye no está de acuerdo pero al menos parece que ha entendido que quiero finalizar nuestro matrimonio, incluso si él no quiere”, añadió.

También puedes leer: Tras su luna de miel, Jennifer López y Ben Affleck se separan

Lo Reciente