Hijos de Ricky Martin causan revuelo en  redes sociales: “Soy el padre más afortunado»

Ricky Martin

PEOPLE EN ESPAÑOL – El cantante Ricky Martin ha dejado atrás la pesadilla vivida tras las acusaciones falsas recibidas y está disfrutando más que nunca de su familia, su máximo apoyo y prioridad en la vida.

Desde la playa y practicando surf, el artista mostró unas espectaculares imágenes de sus dos hijos mayores, Matteo Valentino, ya convertidos en dos apuestos adolescentes.

Los jóvenes acapararon todas las miradas por el parecido físico con su papi, quien solo tuvo palabras de amor para sus ya no tan pequeños.

«¡Tremendo día de playa! Empieza para mis hijos mayores su semana de cumpleaños. Gracias a mi hermano Alecs por la buena vibra del día y enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las olas… Soy el padre más afortunado del mundo», escribió con orgullo Ricky Martin.

https://www.instagram.com/p/Cg8k_mGuILc/

Bajo el sol, sobre la tabla, en el mar, los primogénitos de Ricky dejaron a sus seguidores estupefactos al comprobar el increíble parecido entre padre e hijos. La similitud en gestos y sonrisas se ha incrementado conforme se van haciendo hombrecitos.

Y así mismo se lo dejaron saber los fans del puertorriqueño, los cuales le dedicaron palabras de cariño y halagos bonitos a los reyes de la casa.

«¿Los clonaste?», «¡Han crecido tanto!», «Están lindos tus hijos», «Tan grandes y bellos», «Igual que su papá de guapos», escribieron algunos.

Este es el comienzo de una semana que promete más sorpresas y momentos cómplices para los cumpleañeros y su familia. Se cumplen así 14 años de mucho amor y felicidad absoluta para Ricky.

También puedes leer: Tras su luna de miel, Jennifer López y Ben Affleck se separan