Celebran primer Versus Dominicano en el país

Versus

Santo Domingo – El pasado sábado 6 de agosto se celebró en el salón de eventos Sound Stage, el primer Dominican Versus. La actividad reunió a los amantes del rap y gestores de la cultura, bajo la conducción del destacado presentador urbano Alias Forastero, y el Selektor Tornamesista “dj InVnerable” que es uno de los mejores selectores musicales de la nueva generación del Hip Hop en el país.

La novedosa propuesta llega gracias a Rafael Solano “Kililin” un rapero y activista dominicano que actualmente reside en los Estados Unidos y se ha inspirado en el crecimiento de la cultura Hip Hop anglosajona y la madurez entre los artistas.

Versus

Solano, tuvo el acercamiento con el rapero Ovni, a quien manifestó su interés de extrapolar lo aprendido y visto en el exterior, al rap local. A fin de hacer crecer el movimiento y brindar entretenimiento a los seguidores de la cultura.

“Me siento agradecido de que mi hermano “Kililin” me haya tomado en cuenta para la organización de este proyecto, y orgulloso de su visión, pues los versus ya están llenando grandes escenarios como el Madison Square Garden y otros. Nosotros también podemos hacer estas cosas.” Expresó el rapero Ovni.

Entre las personalidades presentes, estuvieron Nativo la Promesa, Dapely, Pressy RD, entre otros.

Dominican Versus se estará llevando a cabo con recurrencia en el país, prentendrá unir a raperos de la nueva y vieja escuela en un mismo escenario.

De interés: Kate del Castillo regresa en octubre con «La Reina del Sur»

También puedes leer: Tras su luna de miel, Jennifer López y Ben Affleck se separan

Lo Reciente