José Llano presenta elenco del musical “Hoy No Me Puedo Levantar”

José Llano

Santo Domingo – El productor José Llano presentó a los medios de comunicación el elenco de su próximo musical “Hoy No Me Puedo Levantar” basado en el exitoso grupo de rock español Mecano.

Hoy No Me Puedo Levantar contará con las actuaciones de José Guillermo Cortines, Akari Endo, Javier Grullón, Karla Fatule, Irving Alberti, Pamela Sued, JJ Sánchez, Zeny Leyva, Juan Luis Espinal y los más talentosos actores, cantantes y bailarines de la nueva generación, todos con la dirección técnica y escenográfica de Fidel López, dirección musical de Junior Basurto Lomba, dirección coreográfica de Natalie Borsos y dirección vocal de Paola Gonzáles.

José Llano

El espectáculo será presentado en la Sala Principal del Teatro Nacional a partir del 07 de septiembre, por lo que desde ya las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Servicios CCN de Supermercados Nacional y Jumbo y el Club de Lectores del Listín Diario.

Durante el encuentro con los medios de comunicación que tuvo lugar en Mantra Bar en la avenida Lope de Vega, se dieron a conocer detalles de su producción en el país tras años de éxito en España y México.

José Llano

José Llano

También puedes leer: Margaux Da Silva revela hipnosis la ha vuelto mejor actriz

 

Lo Reciente