Encanto llega a Baní por primera vez

Baní – En un ambiente lleno de alegría, colores y mucho arte se celebró este sábado pasado la Fiesta Madrigal de la famosa película Encanto de Disney. Un musical que atrapó la mirada de más de 400 personas en el reconocido Cine Teatro Vaganiona y que pudo saborear de una propuesta de calidad, visión artística y con concepto de eventos de altos estándares, así lo catalogó su productor general, el licenciado Albert Peguero.

La productora de eventos Focus Agency apuesta a que este tipo de eventos familiares se sigan fomentando en la ciudad de Baní. A la misma vez que dentro de su catálogo de eventos, incluye otro tipo de actividades que brinden alternativas de entretenimiento distintas.

Encanto

Un grupo de 76 niños fueron beneficiados de manera gratuita con el acceso al gran show, gracias al apadrinamiento de un grupo de empresarios solidarios que contribuyen al cumplimiento del derecho fundamental de la niñez que es la recreación.

En medio del show artístico, los padres fueron reconocidos con una lluvia de aplausos por sus hijos, al agradecerles por la buena crianza responsable que han llevado a cabo.

Encanto

Se destaca que es la primera vez que un show de este nivel se realiza en el Cine Teatro Vaganiona de Baní y quedó confirmado que es el primero de muchos y que el resultado de esto fue el esfuerzo y la dedicación de en equipo de jóvenes empoderados, integrantes de la compañía Focus Entertainment y Focus Agency.

También puedes leer: Netflix estrena el tráiler del «Pinocchio» de Guillermo del Toro

 

Lo Reciente