Johnny Depp interpreta a un pirata sospechosamente parecido a Jack Sparrow en un corto para un videojuego

Johnny Depp

EUROPA PRESS – Johnny Depp vuelve a la actuación caracterizado de pirata, pero no en el papel de de Jack Sparrow. Lejos de regresar a Piratas del Caribe, el actor ha protagonizado Adventurer’s Game (El juego del aventurero), un cortometraje publicitario para el juego de móvil Sea of Dawn.

El corto, que ha sido realizado por Mosasaur Studio, el desarrollador chino del videojuego, y publicado en el canal de YouTube de Superpixel, tiene una duración de cuatro minutos y está protagonizado por Depp en el papel de Phillip Artoosh, un excéntrico y ciego marinero y coleccionista de baratijas.

Cuando Anselm Rodriguez, un posible comprador, visita la tienda de reliquias del aventurero, este parece más interesado por narrarle cada una de las historias tras sus exóticos viajes, que por anotarse una venta.

Si bien en el video entre bambalinas del rodaje de Adventurer’s Game Depp reconoce haber estado muy implicado tanto en la producción de Sea of Dawn, como en la creación del personaje, los fans de la saga bucanera no han dudado en señalar las similitudes entre Phillip Artoosh y el icónico capitán Jack Sparrow. Y es que, además de que los dos son unos valientes marineros, ambos comparten una dificultad para hablar, un maquillaje excesivo y un peculiar vestuario.

Junto a este proyecto, que ha provocado que los fans del también protagonista de Sweeney Todd y Eduardo Manostijeras tengan aún más ganas de reencontrarse con Jack Sparrow, algo muy poco probable, Depp tiene una película entre manos. El actor, que hace tan solo unas semanas se anotó una importante victoria en la guerra judicial abierta contra su exmujer, Amber Heard, encarnará en la gran pantalla al monarca francés Luis XV en La Favorite, la nueva cinta de Maïwenn con la que se ha hecho Netflix Francia.

También puedes leer: Fiscalía española pide más de 8 años de cárcel para Shakira por fraude fiscal

Lo Reciente