Keke Palmer le pone punto final a las comparaciones con Zendaya

Keke Palmer

(CNN) — Keke Palmer se niega a dar pie a cualquier conversación que la compare con la también actriz Zendaya.

El fin de semana se hizo viral un tuit en el que un usuario de Twitter escribió: «Me gustaría que alguien hiciera un análisis profundo de las similitudes y diferencias entre las carreras de Keke Palmer y Zendaya».

«Este puede ser uno de los ejemplos más claros de cómo funciona el colorismo en Hollywood», continuaba el tuit.

«Ambas fueron estrellas infantiles, pero su popularidad en la cultura popular es muy diferente».

Palmer, que es una de las protagonistas de la nueva película de Jordan Peele «Nope», intervino con su propio tuit el domingo.

«Un gran ejemplo de colorismo es creer que se me puede comparar con cualquiera. Soy la presentadora más joven de la historia», tuiteó. «La primera mujer negra en protagonizar su propio programa en Nickelodeon, y la más joven y primera Cenicienta negra en Broadway. Soy un talento incomparable. Nena, ESTO, es Keke Palmer».

«Tengo más de 100 créditos a mi nombre, y actualmente protagonizo un guión original que es la película número uno en la taquilla #NOPE», escribió. «He tenido una carrera bendecida hasta ahora, no podría pedir más pero Dios sigue sorprendiéndome».

Zendaya, que protagonizó el año pasado la película «Spider-Man: No Way Home», se convirtió en la actriz más joven en ganar un Emmy a la actriz principal destacada en una serie de drama en 2020 por su papel en la serie de televisión «Euphoria».

También puedes leer: Don Miguelo regala un penthouse a su hijo por sus 15 años

Lo Reciente