Cantante colombiano Sebas R lanza nuevo sencillo “Amor a primera vista”

Sebas R

“Amor a primera vista “es el nuevo sencillo de “Sebas R“ un joven cantante colombiano que se abre pasó en la música urbana en su país y en la República Dominicana.

Sebas define  “Amor a primera Vista” como una  canción que nos invita a dejar el miedo atrás  y acercarnos a esa persona por la que nos  sentimos atraídos  “no sabemos qué pueda pasar si nos atrevemos a dar el paso, quizás un simple hola  puede convertirse en una relación de años” expresa el talentoso artista.

La canción es de su autoría, mientras la producción musical  estuvo a cargo de Master Limbo y la dirección visual  de Big David. Está disponible en YouTube y todas las plataformas digitales.

Sebas R

El joven exponente empezó este camino de manera orgánica, haciendo Freestyle en las redes donde se ha ganado una gran cantidad de fanáticos superando el millón de seguidores en FaceBook y más de  300 mil seguidores en Instagram. Hace un año fue firmado en el país por la disquera GSB Music  del empresario Gabriel Santana, quien vió  en él talento y potencial.

Oriundo de una comunidad humilde de Medellín desde niño soñaba con hacer música y  hace seis años se dedica a la industria de manera profesional como cantante y compositor.

“Crecí  en un pueblo con mis abuelos. Mi abuela hacía buñuelos y yo la acompañaba  a venderlos en las villas de los ricos. Cada vez que salía me ponía mis auriculares y escuchaba las canciones de Nicky Jam. Me decía a mí mismo que quería ser como él y aun ese deseo sigue intacto”

Sebas afirma que gracias a la música  ya ha tenido la oportunidad de establecer una relación con Nicky Jam quien le sigue en Instagram y se mantiene pendiente de su trayectoria.

De interés: La gala de los Latin Grammy 2022 se celebrará el 17 de noviembre en Las Vegas

También puedes leer: Don Miguelo se prepara para “revolucionar” la industria musical con “OMG” (calor)

Lo Reciente