Kany García es reconocida como Agente de Cambio en Premios Juventud

Kany García

La cantante y compositora puertorriqueña Kany García recibió un premio especial en Premios JuventudKany fue reconocida como “Agente de Cambio” por su compromiso, activismo en la lucha por la igualdad.

Kany García con su voz única e inigualable ofreció una actuación especial junto a Ángela Aguilar, Cazzu y Goyo interpretando sus grandes éxitos “Hoy me voy», «Para Siempre», «Agüita de Coco» y «De Puxta Madre».

La cantautora recientemente lanzó su séptimo álbum El Amor Que Merecemos, en el que esta versátil artista nos vuelve a deleitar con su inigualable voz y ricas letras que narran historias humanas de una manera como solo ella sabe contar.

Kany García

El Amor Que Merecemos es una innovadora fusión de baladas románticas, música pop y canciones bailables tropicales que incluyen los ya exitosos sencillos “DPM (De Pxta Madre)” con más de 25 millones de reproducciones en el mundo, “Agüita e Coco” que se ha convertido en un himno entre los fanáticos de Kany, y “Muero” grabado con el galardonado artista español, Alejandro Sanz.

También puedes leer: CNCO anuncia su separación en Premios Juventud

Lo Reciente