Dj Adoni estrena junto a La Perversa, El Alfa y Farruko “La Opinión Es Tuya”

Dj Adoni

El fenómeno del entretenimiento DJ Adoni, homenajeado hace unos días como Orgullo de la Comunidad Dominicana durante una ceremonia en New Jersey (Estados Unidos), se encuentra en la sintonía perfecta con sus seguidores a través de las redes sociales.

Este jueves en Premios Juventud 2022 celebrado en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, el dominicano tuvo una sorpresiva aparición impactando al público con el estreno del tema “La Opinión Es Tuya”, junto a sus compatriotas El Alfa, La Perversa y el puertoriqueño Farruko, número que logró las mayores ovaciones de los presentes.

“Es un dembow que habla de las personas que solo viven criticando en las redes sociales”, sostuvo Adoni quien estuvo nominado por “El incomprendido” junto a Farruko y a Víctor Cárdenas en la categoría “La Mezcla Perfecta».

Dj Adoni, Farruko, El Alfa «El Jefe» – La Opinion Es Tuya Ft. La Perversa

El artista y Dj del momento aplaude aquellos mensajes positivos que ayudan a toda persona a evolucionar, pero pone freno a los que menosprecian o intentan bajar la autoestima de los demás.

Una conexión directa motivó al talentoso artista de los platos a utilizar una frase muy popular de las redes para darle título a su nuevo sencillo, “La opinión es tuya”, con la cual busca adueñarse de las estaciones radiales y plataformas digitales.

Con el videoclip de “La opinión es tuya”, el intérprete busca tener un buen tiempo viviendo, “sin uno preocuparse por lo que digan”. Las impactantes secuencias fueron realizadas en Puerto Rico y se encuentran disponibles en YouTube.

DJ Adoni es un nuevo fenómeno del entretenimiento que lleva su música a nivel global y pretende con esta canción dar mucho de qué hablar sonando en las estaciones radiales y plataformas digitales.

También puedes leer: CNCO anuncia su separación en Premios Juventud