¿Qué opina la madre de Jennifer Lopez del matrimonio de su hija con Ben Affleck?

Jennifer López

People en Español – ¡La madre de Jennifer López siempre fue #teamBennifer!

La reciente boda de la cantante puertorriqueña con el actor Ben Affleck no fue ninguna sorpresa para Guadalupe Lupe Rodríguez, sino todo lo contrario. El íntimo y secreto enlace efectuado el pasado fin de semana en Las Vegas solo confirmó a la madre de la intérprete lo que siempre supo: Ben era el amor verdadero de Jennifer.

Eso es lo que la presentadora Sunny Hostin reveló tras hablar con doña Lupe. A pesar de las múltiples relaciones románticas de la cantante, la matriarca conocía que el corazón de su hija pertenecía al famoso actor.

«Sabía que regresarían. Sabía que estaban enamorados», expresó Lupe, según la presentadora de The View. «Lupe siempre ha dicho que Ben es su verdadero amor».

Uno que, según la presentadora de 53 años, durará para siempre.

«Vivirán felices para siempre y por eso ella se puso su nombre y lo ama», dijo Sunny, de acuerdo a People. «Y eso es. Hasta aquí para ella. Debió haberse casado con él la primera vez».

Desde esa primera vez, han pasado veinte años, y ambos artistas han continuado su vida con diferentes parejas. Pero la llama del amor al parecer nunca se apagó y el pasado 17 de julio, Jennifer anunció que se había convertido en esposa de Affleck.

Jennifer López

«Lo hicimos. El amor es bello. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente», admitió la cantante en un comunicado. «Cuando el amor es verdadero, lo único que importa en un matrimonio es el uno por el otro y la promesa que hacemos de amar, cuidar, entender, ser paciente, amoroso y bueno el uno con el otro. Tuvimos eso. Y tanto más. La mejor noche de nuestras vidas».

La pareja se casó en la famosa capilla Little White Wedding en Las Vegas, NV, sin el legendario Elvis Presley, ya que «costaba extra y ya estaba en la cama».

También puedes leer: Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Lo Reciente