Keanu Reeves confesa que desea interpretar a Batman: “Siempre ha sido mi sueño”

Batman

INFOBAE – A principios de este mes de julio se cumplieron dos décadas del estreno en salas de cines de una de las sagas de superhéroes más importantes de la historia, fue cuando vio la luz la última película que dio inicio Batman Begins: “El Caballero Oscuro: la leyenda renace”, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale.

Esto es importante mencionar, ya que al igual que el reciente antagonista de Thor (Chris Hemsworth) en Thor: Love and Tunder, quien dijo que estaría dispuesto a regresar a su sobresaliente personaje solo si regresaba Christopher Nolan como guionistaKeanu Reeves levantó la mano para darle vida al protector de Gotham City.

Y es que sin duda alguna el personaje del Caballero de la Noche es uno que ha trascendido en el séptimo arte gracias a la variedad de estrellas que lo han encarnado como Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney o Ben Affleck, quienes han sido el rostro de Batman en su salto de los comics a la gran pantalla; en la más reciente adaptación Robert Pattinson dio vida al caballero oscuro en The Batman.

Sin embargo, tanto él como Ethan Hawke declinaron y cayó en las manos de Val Kilmer en un momento en el que Warner Bros estaba buscando un nuevo actor para encarnar al icónico Bruce Wayne. Esta decisión le ha pasado factura pese a que han pasado poco más 2 décadas al protagonista de las sagas de Matrix y John Wick.

Bajo este contexto el reconocido intérprete reconoció que uno de sus “grandes sueños” de cara al futuro es convertirse en Batman en una versión más madura del personaje, así lo comentó en una reciente entrevista para Extra en su canal de YouTube durante la alfombra roja de Super Pets, cinta que reunirá a las mascotas de los héroes más importantes de DC.

Batman

Siempre ha sido un sueño, pero Pattinson es Batman en este momento y lo hace increíble, así que, quizás en el futuro. Tal vez cuando necesiten a un Batman más viejo”, remarcó Keanu Reeves.

Actualmente Warner Bros ha tratado de sacar el máximo potencial a su héroe franquicia, desde pódcast hasta nuevas versiones del Caballero de la Noche para sus usuarios latinos como el que se dio a conocer recientemente por HBO Max y DC Comics y, el cual, tendrá su desarrollo en México.

Otro de los proyectos en puerta que tiene WB en donde Batman fungiría como protagonista será la precuela de The Flash donde posiblemente se pueda ver la versión del Caballero de la noche de Ben Affleck, así como le regreso triunfal del héroe de Gotham City que encarnó Michael Keaton en 1989 de la mano de Tim Burton.

Mientras tanto, DC y Warner Bros ya preparan el futuro de la franquicia de The Batman en cines nuevamente encarnado por Robert Pattison y aunque no se tiene prevista una fecha tentativa para la precuela Matt Reeves, este mismo ya ha dado detalles de lo que le depara al universo del Caballero de la Noche.

Lo que realmente estamos tratando de hacer es lanzar este universo. Si el mundo acepta esto, tenemos muchas ideas que queremos hacer. Por supuesto, estamos hablando de muchas cosas, pero estamos a punto de estrenar esta película y todo se reduce a cómo la reciba la gente”, señaló en marzo previo al estreno de The Batman para diversos medios de comunicación.

También puedes leer: Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Lo Reciente