Carlos Montesquieu y Haraca Kiko juntos en “Matando la liga”

Carlos Montesquieu

Santo Domingo – A tan sólo unas semanas atrás del estreno del tema “Pa ti ya”, Carlos Montesquieu, lanza su nueva colaboración “Matando la liga», junto al exponente Haraca Kiko.

Montesquieu, dice sentirse muy complacido con el trabajo realizado en “Matando la liga”. “Quiero que la gente se lo goce y disfrute cada uno de los temas que estoy trabajando. En esta oportunidad en dembow, con el objetivo de ofrecer variedad a todos mis seguidores”, dijo en un comunicado de prensa.

El nuevo tema que ya está disponible en el canal de YouTube del artista cuenta con un trabajo audiovisual, el cual fue grabado en un popular sector de la capital de Santo Domingo bajo la dirección de Angelo Santiago y producido por Jhoword All Star, con apenas 4 días de su estreno ya tenía casi un millón de reproducciones.

Haraca Kiko quien también es compositor, expresó sentirse muy cómodo trabajando con Carlos y todo el equipo. “Espero que el público lo baile y mate la liga con este tema en los bonches y las discotecas”.

Montesquieu cuenta con 5.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (@carlosmontesquieu) los que lo hacen todo un genio de las redes y del buen humor.

El influencer ha realizado contenidos junto a grandes estrellas internacionales del género urbano como Farruko, Jon Z, entre otros. Allí, Montesquieu muestra escenas divertidas de la vida cotidiana, en las que cualquier persona se puede sentir identificado.

También puedes leer: Fallece el salsero puertorriqueño Héctor Tricoche