A Regé-Jean Page no le importa si le buscan un sustituto en ‘Los Bridgerton’

Los Bridgerton

EUROPA PRESS – La segunda temporada de Los Bridgerton echó en falta a uno de sus personajes más queridos de la primera entrega: el Simon Basset de Regé-Jean Page. Pese a que el actor se dio a conocer en la serie emblema de Netflix por da vida al encantador Duque de Hastings, dado que no tiene intención de volver, anima al drama de época a que le den su papel a otro intérprete.

En una entrevista con Variety con motivo del estreno de El agente invisible, la película más cara de Netflix en la que compartirá planos con Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans, el actor ha confesado que alienta encarecidamente a Los Bridgerton a buscar un nuevo Simon Basset: «Que hagan lo que quieran».

«Hicimos tan buen trabajo con el arco redentor de Simon que la gente olvida que era un personaje horrible. Era el mejor ejemplo de un hijo de puta del periodo de la Regencia que cualquiera de nosotros conociera. Y así, como completamos el círculo tan bien, nos quedamos con una gran sensación. Realmente tienes que ser valiente para terminar historias como esa», asegura Page que también reveló que al final de la temporada 1 tuvo una «maravillosa» conversación con Shonda Rhimes, productora ejecutiva de Los Bridgerton, sobre lo satisfechos que ambos estaban con el recorrido del Duque de Hastings.

De cumplirse los deseos del intérprete, que también declaró no haber seguido la segunda entrega de Los Bridgerton, no sería la primera vez que un personaje de la ficción cambiara de rostro. Y es que, en los nuevos episodios Hannah Dodd sustituirá a Ruby Stokes como Francesca Bridgerton, que ha estado prácticamente desaparecida en las dos primeras temporadas. Por el contrario, aún está por ver qué decidirá hacer la serie de Netflix con Simon Basset, que durante la segunda entrega tenía la coartada de estar de viaje para explicar su ausencia en la trama.

De interés: Someten proyecto de ley para declarar el Carnaval de La Vega como patrimonio cultural del país

Lo Reciente