Película dominicana “El Naturalista Isleño” gana premio en Festival Internacional de Cine del Mar

El Naturalista Isleño

Santo Domingo – La película dominicana “El Naturalista Isleño”, dirigida por Eladio Fernández y Freddy Ginebra, fue premiada como “Mejor largometraje latinoamericano”, en el recién concluido XV Festival Internacional de Cine del Mar, celebrado en Punta del Este, Uruguay, entre los días 6 al 10 de julio.

El embajador Fidel Santana recibió de parte de los organizadores del Festival de Cine el premio otorgado a la pieza de cine dominicana.

La participación de la República Dominicana como país invitado contó con tres largometrajes en las propuestas iberoamericanas, entre los que se encontraba el documental ganador, además del cortometraje “De vuelta al abismo”, que fue seleccionado para la muestra informativa del festival.

“El Naturalista Isleño” brilló por su valioso contenido en favor del medio ambiente, al abordar la maravillosa relación del fotógrafo conservacionista Eladio Fernández con la naturaleza de la isla de Santo Domingo, así como de los esfuerzos extraordinarios de instituciones sin fines de lucro que con sus aportes contribuyen a que sea realizada la labor ecológica.

De igual manera, el embajador Fidel Santana recibió una placa de reconocimiento por parte de los organizadores de la actividad por el apoyo brindado a la organización del prestigioso evento.

También puedes leer: Ricky Martin presenta disco a casi una semana del caso judicial en su contra

De interés: Christian Nodal cumple promesa y le regala camioneta a su maestro de primaria