Dictan un mes de prisión a Mami Jordan acusada de difamar a menor

Mami Jordan

Santo Domingo – El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso un mes de prisión preventiva contra Mary Esther Rodríguez, mejor conocida en e mundo de la Redes Sociales como “Mami Jordan” acusada de difamar a un hijo de Pamela Quezada alias “La Patrona”.

El magistrado Leomar Cruz dispuso que deberá cumplir la prisión preventiva en Najayo Mujeres en San Cristóbal.

Según el Ministerio Público, Rodríguez violentó los artículos 12, 13, 14,15, 16,18 y 396-B de la ley 136-03 del Código del Menor.

De su lado, La Patrona señaló que se siente más tranquila con esta medida, asegurando que si la dejaban libre iba a volver a lo mismo, y su hijo ha sufrido mucho por el Bullying ocasionado tras la presunta difamación de Mami Jordan.

En ese orden, el documento remitido por Mariana Álvarez, procuradora fiscal de la provincia Santo Domingo, la Mami Jordan le faltó el respeto al hijo de La Patrona, de 15 años de edad.

La querella se sometió tras Mami Jordan referirse al adolescente como alguien con condiciones especiales, por lo que esto ha sido motivo de burlas por parte de sus compañeros de la escuela, aunque previamente Mami Jordan también ya había arremetido contra la Patrona y su hermana Jen Quezada, acusándolas de padecer una enfermedad de transmisión sexual.

También puedes leer: Emmy anuncia nominados y «El juego del calamar» espera hacer historia