Dj Adoni con los ojos puesto en el Palacio de los Deportes

Dj Adoni

Santo Domingo – El dominicano Dj Adoni se ha convertido en uno de los productos artísticos más rentables de la industria del país en aguas internacionales.

Este fin de semana el afamado Dj rompió su propio récord de asistencia al vender 5 mil boletos en el parque temático del universo de Nickelodeon en Nueva Jersey, superando así su anterior hazaña de abarrotar el United Palace.

Para darle un mejor show al público que asistió la noche del sábado a este espectáculo, este rey de los platos electrónicos llevó de manera especial al artista urbano Secreto “El Famoso Biberón” de manera oculta para brindar un mejor entretenimiento.

Dj Adoni

Tras este éxito Adoni y su equipo de trabajo están en miras de realizar un evento de igual magnitud en el Palacio de Los Deportes antes de finalizar el año 2022.

“Estamos desde hace un tiempo contemplando la idea de hacer algo grande en mi país para mi gente tanto amo y que me brinda día tras días su apoyo. Y que mejor que ir al Palacio de los Deportes, y más que un título personal es seguir aportando logros a la música en general” expresa emocionado Dj Adoni.

También puedes leer: El tema más escuchado del momento “Te felicito” rompe récord en YouTube