Así fue la indirecta que lanzó Frida Sofía tras deseos de Alejandra Guzmán por reconciliarse

Frida Sofía

INFOBAE – Después de que Frida Sofía denunciara públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán, por presuntamente abusar de ella sexualmente cuando era menor de edad, los conflictos de madre e hija con La Reina de Corazones comenzaron a escalar al punto en que actualmente ninguna de las dos se habla.

Y, aunque en días pasados, Alejandra GuzMán mostró sus deseos por reconciliarse con Frida, fue ahora que la joven lanzó una contundente indirecta desde sus redes sociales.

Todo sucedió en Instagram, en donde la modelo compartió un breve video en donde se le ve frente a la cámara y se escucha el audio: “¿Quién es la cabrona de la familia que nadie quiere porque siempre les dice sus verdades y nunca les agacha la cara? Me les presento, en calientito”.

Asimismo, en la descripción, Frida Sofía incluyó algunos hasthags (etiquetas) en las que podía leerse: “ni pex”, “la vida sigue”, “te tienes a ti”, “vive”.

La publicación rápidamente alcanzó más de 14 mil me gusta y varios usuarios no dudaron en reaccionar ante el controversial clip.

“Y siempreeeee sieeeempreeeee el tiempo te da la razón!!! No tienes idea como he aprendido de tu mano a darle tiempo al tiempo”. “En nosotros termina romper el patrón dañino aprendido mucha fuerza nos tenemos a nosotros mismos, siempre”. “Esa es mi @ifridag siempre firme y fuerte , inteligente”, fueron algunas de las menciones que recibió.

Qué dijo Alejandra Guzmán sobre la reconciliación con Frida Sofía

Frida Sofía

En fechas recientes, la intérprete de éxitos como Yo te esperaba, Hacer el amor con otro, Día de suerte y Mi peor error concedió una entrevista para Ventaneando, donde se sinceró sobre algunos aspectos de su vida privada, entre ellos, su fracturada relación con su única hija. Notablemente consternada con la situación, señaló que aún guarda la esperanza de que algún día Frida Sofía “recapacite” y vuelva.

“Soy una mamá que le duele lo que pasa, claro que soy sensible pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas”, mencionó ante las cámaras de Pati Chapoy.

En este sentido, Alejandra Guzmán anheló que próximamente su hija se sienta cómoda y desee restablecer un vínculo con ella, para así dejar todo atrás.

“Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido. Entonces, yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta porque hay mucha gente que no ve eso, que la utilizan, que le sacan cosas a su manera, pero algún día despertará, vino de aquí y está echa con amor, con eso nadie puede ni podrá”, continuó.

La reconocida intérprete no profundizó en detalles sobre en qué términos quedó su relación con Frida Sofía, ya que la modelo había emprendido un proceso legal su contra.

“Hay cosas que también espero algún día vuelvan a encausarse pero hay que dejar que cada quien toque su fondo, hay que dejar que todo mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida, cada quien tiene que hacer eso en la vida”, agregó.

También puedes leer: UNESCO aprobó unos RD$5.5 millones para proyecto que salvaguardará tradiciones de Los Congos y Los Guloyas