Artista urbano El Napo da giro positivo a su carrera

El Napo

Santo Domingo – El artista urbano El Napo ha dado un giro de 360° a su carrera musical, ahora, el intérprete resurge de las cenizas, invadiendo las plataformas de redes sociales con una nueva propuesta musical  que lo relanza al mercado desde su propia reinvención.

El nuevo estilo de El Napo le ha permitido enfocarse y exponer lo mejor de sí al público que ha esperado con ansias una propuesta fresca y con mayor sentido social que los éxitos conocidos del artista.

La motivación por retomar su carrera es tan fuerte que no piensa en nada más que crear lo que el público quiere consumir, por lo que ha trabajado sin descanso en la producción de los temas La muerte y Pa to’ el mundazo, entre otros que constituyen su nueva propuesta, además de un videoclip que marca la diferencia y anuncia un verdadero resurgir.

El Napo

El re-surgir de El Napo es una combinación de decisión, profesionalismo y talento, elementos que fueron asumidos por la empresa Figura Entertainment y su CEO, Aracelis Figuereo, bajo su lema “Querer es Poder”, convirtiendo al nuevo Napo en el Fénix de la música urbana, con la ayuda del joven productor, compositor y cineasta dominicano, Nefi Adonis, quien ha puesto su inventiva y conocimientos como garantía de éxito.

De la mano de Nefi, El Napo se reinventa en este mercado tan competitivo con una propuesta que desde ya se hace sentir, desplazando en lo inmediato a artistas urbanos que como él mismo nos dice, “solo dan más de lo mismo”.

El intérprete de Mángala, La Muerte y Pasa por aquí Remix, luego de un intenso trabajo a lo interno y externo en su imagen, se proyecta como un individuo renacido y promete que tomará esta nueva oportunidad que le ha ofrecido la vida para dar lo mejor de sí mismo.

Al hablar desde la cabina de un popular programa de radio, fue tajante ante la pregunta de si su regreso era de forma definitiva: “decidí ponerle fin a la locura y enfocarme con todas mis energías en construir un porvenir sustentado en el trabajo cotidiano, por respeto a mis fans”.

De interés: Los cantantes hispanos con mayor número de ventas en la historia de la música

También puedes leer: El Canario y La Insuperable se unen en el tema musical “Pata Pata”