´´Cuando Te Toco´´ el sencillo que une a JFab y Paola Fabre con Henry Santos

JFab y Paola Fabre

JFab y Paola Fabre siguen en ascenso con su carrera musical, aportando nuevos colores y esencia a la bachata, ahora unen sus voces al también dominicano Henry Santos en el sencillo ´´Cuando Te Toco´´ una pieza refrescante y con un gran toque de sensualidad.

Esta pareja de esposos radicada en EE.UU, está muy feliz por la acogida que el público le ha dado al tema en tan poco tiempo y el cual ya tiene más de un millón de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

´´Desde que contactamos a Henry y le presentamos el tema, de inmediato dijo si, para nosotros fue una gran alegría ya que siempre hemos querido colaborar con él: El tiempo de Dios es perfecto, todo se da cuando él lo dispone´´ expresaron JFab y Paola.

JFab y Paola Fabre

 

Como jóvenes exponentes de la bachata apuestan siempre a la perfección y poco a poco han ido calando en el gusto popular, ´´Los que hacían falta´´ como se denominan creen firmemente en el trabajo constante y la persistencia. Para lo que resta del año tienen como meta seguir impulsando este sencillo, y realizar otros con diferentes artistas.

´´Cuando Te Toco´´ bajo la producción musical del también cantautor JFab, composición del dueto junto a Henry Santos, cuenta con un grandioso video oficial realizado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo ´´UASD´´, producido por Sergio Zayas, y dirección de Luis Gómez Films y un magnífico staff.

 

De interés: Adri presenta en estreno su más reciente sencillo “Calentito”

También puedes leer: Brad Pitt reveló que se siente solo