Bad Bunny dice que es solo amigo de Gabriela y que estará soltero para siempre

Bad Bunny

El cantante puertorriqueño Bad Bunny dijo durante un en vivo en sus cuentas de redes sociales que él y Gabriela Berlingeri son solo amigos; el cantante afirmó además que tampoco cree que se case, por lo que estará soltero para siempre.

«El día de mañana ella puede tener un novio y yo una novia, y no pasa nada», manifestó sobre su última pareja pública durante la transmisión que solo en Instagram ha alcanzado hasta 500,000 usuarios viéndolo.

El intérprete de “Un verano sin ti” y “Estamos bien” aseguró en la difusión en vivo a través de distintas plataformas y redes sociales que «ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos. De igual forma, con expresión relajada, dijo sobre los rumores que andan por ahí que la gente no sabe nada y ellos tan solo son muy íntimos amigos, «somos best friends, somos besties».

«Mi vida está bien organizada, y hay cosas y hay cosas, no voy a decir más nada», añadió haciendo referencia a los rumores de una relación abierta antes de empezar a cantar un verso de la canción Un Coco: «antes que este Phillie se apague, yo te voy a olvidar».

Desde un yate en las costas de Puerto Rico y bebiendo «moscow mule», igual que la canción de su más reciente albúm, el Conejo Malo agradeció que República Dominicana existiera ante la relevante presencia de seguidores de la media isla en el Caribe. Sus palabras fueron: «Gracias RD por existir».

En el video de más de dos horas y cuyo propósito principal es hablar de “Un Verano Sin Ti”, álbum lanzado el pasado 6 de mayo, estuvieron presentes muchos artistas del género: Rauw Alejandro, Alex Sensation, Tainy, Bryant Myers, Alex Rose, Ninel Conde, entre otros.

De igual forma, rifó diversos premios, entre ellos dispositivos de Apple, mercancía promocional del tour, bocinas y audífonos. El youtuber dominicano Carlos Durán fue uno de los que ganaron un iPhone 12 y dijo que lo donará, puesto que no lo necesita.

Por: Listín Diario

También puedes leer: Emiten orden de protección contra Ricky Martin por violencia doméstica

Lo Reciente