Julia Roberts y George Clooney juntos en el tráiler su nueva comedia romántica ‘Viaje al paraíso’

Julia Roberts y George Clooney,

EUROPA PRESS – Julia Roberts y George Clooney unen fuerzas para detener el compromiso de su hija en el tráiler de ‘Viaje al paraíso’. La oscarizada pareja da vida a un matrimonio divorciado en la nueva comedia romántica de Ol Park (‘Mamma Mía! Una y otra vez’), que llega a los cines el próximo 16 de septiembre.

«Perdone, por favor, me gustaría cambiar de asiento… Estuvimos casados», le espeta Roberts en el adelanto a una azafata en un vuelo a punto de despegar con destino a Bali, lugar en el que la hija que tuvo con Clooney antes de separarse va a casarse con un chico al que apenas conoce.

«Va a tirar su carrera por la borda», explica con expresión preocupada Clooney, sin saber que está a punto de embarcarse en una gran aventura con su exmujer para sabotear la boda de su hija y evitar que cometa el mismo error que ellos 25 años atrás.

Tráiler oficial de ‘Viaje al paraíso’ con Julia Roberts y George Clooney

Ol Parker firma el guion de ‘Viaje al paraíso’ con Daniel Pipski. La cinta supone la quinta ocasión en la que Roberts y Clooney comparten planos después de ‘Ocean’s Eleven’ (2001)’, ‘Confesiones de una mente peligrosa’ (2002), ‘Ocean’s Twelve’ (2004) y ‘Money Monster’ (2016).

Esta comedia romántica está producida por Tim Bevan (‘El instante más oscuro’, ‘La chica danesa’) y Eric Fellner (‘La teoría del todo’, ‘Los miserables’), de Working Title; Sarah Harvey (‘El exótico Hotel Marigold’, coproductora de ‘Escondidos en Brujas’), Deborah Balderstone (‘Palm Beach’, ‘Gone, un viaje que nunca olvidarás’), el propio George Clooney y Grant Heslov (‘Argo’, ‘Cielo de medianoche’), de Smokehouse Pictures, así como la misma Julia Roberts, Lisa Roberts Gillan y Marisa Yeres Gill (las dos últimas coproductoras ejecutivas de la serie ‘Homecoming’), de Red On Films.

Además de Roberts y Clooney, completan el reparto de la cinta los intérpretes Kaitlyn Dever, Billie Lourd, Lucas Bravo, Senayt Mebrahtu, Talha Sentürk y Maxime Bouttier, entre otros.

De interés: ¡Sorpresa! Cameron Díaz regresa al cine

También puedes leer: ¡Crece la familia! Amelia Vega y Al Horford esperan su quinto hijo

Lo Reciente