«Que Dios me salve»: Travis Barker es hospitalizado de urgencia

Travis Barker

People en Español – Este martes el músico Travis Barker generaba preocupación al ser ingresado de emergencia en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.

A su lado, inseparable, estaba su esposa, Kourtney Kardashian. Las imágenes del artista accediendo al centro médico postrado en una camilla fueron compartidas en exclusiva por el medio TMZ.

Según el sitio web, el baterista fue primero llevado al hospital West Hills hospital el martes por la mañana, pero su situación requería de un cuidado y atención mayores y fue inmediatamente trasladado en ambulancia al siguiente centro hospitalario.

La preocupación se hizo más grande tras la palabras publicadas por el propio artista en sus redes sociales, las cuales daban a entender que se trataba de algo más complejo de lo esperado.

«Que Dios me salve», escribió en su cuenta de Twitter, generando la reacción de miles de fans consternados por este mensaje.

Desde sus historias de Instagram, su hija Alabama Luella Barker, también publicó un escrito con una petición muy personal a todos sus seguidores: «Por favor, manden sus oraciones», lee el breve pero preocupante post.

Este susto de salud llega justo un mes después de que la pareja se prometiera amor eterno por tercera vez en Portofino, Italia, en una fiesta de varios días y rodeados de los suyos.

También puedes leer: ¡Crece la familia! Amelia Vega y Al Horford esperan su quinto hijo

Lo Reciente