Cazafantasmas 4 ya tiene fecha de estreno

Cazafantasmas 4

EUROPA PRESS –  La nueva entrega de la saga Cazafantasmas, secuela de la película del pasado 2021 Cazafantasmas: Más allá, ya tiene fecha de estreno. El filme, que volverá a estar digido por Jason Reitman, hijo del legendario Ivan Reitman, responsable de las dos películas originales, verá la luz en navidades del próximo año.

Pese a que Cazafantasmas: Más allá retrasó en múltiples ocasiones su estreno por la pandemia de coronavirus, la comedia sobrenatural tuvo un aceptable acogida en cines, recaudando más de 205 millones de dólares frente a sus 75 millones de presupuesto, Sony se ha puesto manos a la obra con una secuela que parece que llegará más tarde de lo pensado.

Si bien se esperaba que Cazafantasmas 4 fuera uno de los blockbusters veraniegos del año que viene, el estudio ha confirmado que la cinta no llegará a las salas de cine hasta el próximo 20 de diciembre de 2023.

El pasado 8 de junio, conocido como el día de los Cazafantasmas, Reitman anunció que tanto él como Gil Kenan, guionista de Cazafantasmas: Más allá, volverían a unir fuerzas para la secuela. Además, el cineasta adelantó que la nueva historia retomaría los hechos desde la base original de los cazafantasmas en Nueva York y sería «el siguiente episodio en la historia de la familia Spengler».

Cazafantasmas: Más allá presentó a varios nuevos rostros a la saga, como los de Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Paul Rudd, Celeste O’Connor o Logan Kim, al mismo tiempo que recuperó a los intérpretes originales del clásico de los 80 como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver.

También puedes leer: “Nos Fuimo” tema que trae de regreso a Juliana O’Neal a los escenarios

 

Lo Reciente